Exprimiendo el verano

Pilar Rubio no para, de su despedida de soltera a la ‘bienvenida de casada’

Pilar Rubio
Pilar Rubio en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este es el año de Pilar Rubio, y no solo porque es en el que se ha dado el ‘sí, quiero’ con el padre de sus hijos, Pilar Rubio, sino porque está exprimiéndolo al máximo. La presentadora está viviendo uno de los veranos de su vida, uno que recordará durante mucho tiempo ya que está descubriendo muchos nuevos rincones del mundo.

Todo comenzó con su despedida de soltera, en la que se escapó con algunas de sus mejores amigas a la sierra de Madrid para disfrutar de una fiesta de piscina. Luego, tras su boda, Pilar comenzó su luna de miel, que le llevó a la exótica Costa Rica y, después, viajó hasta Egipto para disfrutar de unas vacaciones familiares, en las que ya sí estaban incluidos sus tres hijos.

Por si parecía poco, la presentadora acaba de sorprender a todo el mundo con su nuevo viaje, esta vez con sus amigas. Casi las mismas que estuvieron en la despedida de soltera, han hecho las maletas y han puesto rumbo a Louisiana, en Estados Unidos, donde están viviendo una aventura de alto riesgo que podría ser una ‘bienvenida de casada’ de Pilar.

View this post on Instagram

Nos vamos de aventuras 🐊🕸🚢 #adiospongoportestigo

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

El grupo de amigas se ha adentrado en los pantanos de la región, en el que habitan multitud de caimanes y cocodrilos. Sin duda, una actividad que les ha subido la adrenalina y que recordarán durante mucho tiempo. ¿Quieres saber cómo les ha ido? Pues no te pierdas la galería. | [LEER MÁS: Las vacaciones en zona VIP de Susana Díaz antes del debate de investidura ‘para la gente’]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias