CELEBRIDADES

Pérdidas millonarias: el fracaso de DiCaprio y Hamilton como empresarios

El negocio ha permanecido abierto seis años

Durante este periodo de tiempo han sufrido fuertes penalizaciones

Leonardo DiCaprio y Lewis Hamilton
Leonardo DiCaprio y Lewis Hamilton. (Foto: Gtres)

El sueño empresarial de Leonardo DiCaprio y Lewis Hamilton se ha visto truncado. En el año 2019 fundaron Neat Burger, una cadena de comida vegana que, si bien auguraba éxito asegurado ha terminado generando unas pérdidas millonarias para el actor y el piloto de Fórmula 1.

Se ha confirmado el cierre de sus locales británicos, lo que supondrá la posible pérdida de, aproximadamente, unos 150 empleados. Además, se ha podido saber también que los locales de restauración nunca consiguieron despegar del todo y, en los últimos años acumuló una serie de problemas que provocaron una mala fama. Algo que no han podido solventar sus fundadores.

Leonardo Di Caprio

El actor Leonardo Di Caprio en un evento (Foto: Gtres)

Después de seis años de conflictiva actividad, mala praxis de higiene alimentaria y pérdidas que habrían superado los 9 millones de euros, se ha llegado a esta conclusión final, según ha informado el diario británico The Sun. Lewis Hamilton y LeonardoDiCaprio se aliaron para abrir la cadena de restaurantes Neat Burger en Londres, así como una sucursal en Milán y otra en Nueva York, aunque cabe destacar que última cerró el verano pasado.

Lewis Hamilton en Barcelona / Gtres

Lewis Hamilton ante los medios durante una carrera en Barcelona. (Foto: Gtres)

Nada más despegar el proyecto, los productos que ofrecían recibieron elogios, en gran parte por la fuerte campaña de lanzamiento. Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo, la compañía fue registrando más y más pérdidas hasta que en 2023 confirmaron el cierre de la mitad de sus ocho locales en la capital inglesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NEAT (@neat)

Por aquel entonces, un portavoz de la compañía hizo unas declaraciones para pronunciarse al respecto. «Estamos centrando nuestros esfuerzos en nuestros restaurantes con mejor rendimiento, creemos que a veces es necesario dar un paso atrás para dar un gran salto adelante», indicó.

Por otro lado, en 2024, la sucursal de Neat Burger situada concretamente en Camden, al norte de Londres, recibió una calificación de dos sobre cinco en higiene alimentaria tras una inspección de las instalaciones. Ante lo ocurrido, la dirección solucionó este problema con toda la celeridad posible ante la mala fama creciente y fue reevaluada para recibir la máxima calificación. Sin embargo, el mayor de los problemas para el actor y el piloto han sido las enormes pérdidas a las que se han tenido que enfrentar en los dos últimos años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias