Sorprendente proyecto

El ‘Pequeño’ Nicolás se pasa a la política y quiere gobernar

El 'pequeño' Nicolás crea un partido "para millennials" que aspira a gobernar en las próximas elecciones europeas de mayo. Busca "generación más preparada que quiere ver su esfuerzo recompensado".

Pequeño Nicolás
El 'Pequeño Nicolás', en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Puede que el desencanto juvenil que existe en la sociedad respecto al mercado laboral, sus oportunidades y la situación actual esté cerca de tener un nuevo líder. Y no es otro que el ‘Pequeño Nicolás’. Sí, como lo oyen. El polifacético estudiante de derecho ha decidido probar suerte en la política. Harto de ver el panorama actual ha creado un nuevo partido dirigido a la generación ‘millenial’.  Va tan en serio que aspira a presentarse a las próximas elecciones europeas, el próximo mes de mayo, tal y como ha revelado él mismo al digital ‘Jaleos’.

Su ilusión e intención no es otra que dar voz y voto a una «generación más preparada que quiere ver su esfuerzo recompensado». De hecho, el partido podría estar a punto de ver la luz porque ha confesado que ya ha ha reunido a «jóvenes españoles y europeos que consideran que tienen la responsabilidad de hacer que la juventud despierte y reclame lo que le pertenece». Entre las personas que estarían dispuestas a formar parte de este proyecto se encuentran influencers, gente perteneciente al sector de la educación, médicos, empresarios hoteleros y un aclamado humorista.

El Pequeño Nicolás, en una imagen de archivo / Gtres

El ‘Pequeño Nicolás’ quiere desmarcarse del concepto puro de política y dice que su organización «no va a tener ideologías sino ideas». Ya ha trascendido que algunas de las medidas que pasan por su cabeza son reducir el IRPF a los jóvenes de entre 18 y 35 años o poner en marcha un Ministerio de Emprendimiento y clases de nutrición en colegios e institutos.

Hay que destacar que el joven está perseguido por la justicia, acusado de varios delitos, entre los que destacan: falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil. Saltó a la fama en 2014 tras hacerse pasar por miembro de la Vicepresidencia del Gobierno del Partido Popular e incluso como persona de confianza de la mismísima Casa Real. Ahora quiere gobernar. ¿Hasta dónde llegará su ambición?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias