Viral

El sorprendente comentario de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz que te dejará sin palabras

Tanto Penélope Cruz como Gwyneth Paltrow se dejaron ver por la Gala MET, pero no tuvieron la oportunidad de saludarse, para decepción de la norteamericana. Su comentario en Instagram no tiene desperdicio.

Gwyneth Paltrow y Penélope Cruz
Gwyneth Paltrow y Penélope Cruz /Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

La Gala Met 2019 siempre cuenta con la presencia de la flor y nata del mundo del cine y el espectáculo. Nueva York se viste de gala para recibir a decenas de famosos. Entre las personalidades que se dieron cita destacaron Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow, pero la californiana no fue consciente de que la de Alcobendas fue al evento hasta que el día siguiente empezó a navegar por Instagram. Fue entonces cuando vio la foto de ‘Pe’ y la dejó un comentario muy llamativo y que ha dejado a todos boquiabierto.

Gwyneth lamentó profundamente no haber podido coincidir con su amiga y así lo manifestó: «Estuviste ahí??? Joder, no te vi. Qué pena», en perfecto español. Esta soltura en la lengua castellana no es nueva ya que la actriz norteamericana aprendió el idioma de Cervantes durante su etapa en Talavera de la Reina. Lo que sí ha conseguido es desatar alguna que otra carcajada con esta genial ocurrencia.

Penélope Cruz

Penélope Cruz, en Instagram / @penelopecruz

Tampoco sorprende que Paltrow se entristezca por no ver a Penélope Cruz y es que ambas son grandes amigas. Su amistad nació en 2007, cuando grabaron la película ‘The Good Night’.  Han posado juntas compartiendo confidencias en diferentes alfombras rojas y en portadas de revistas. Incluso, Gwyneth entrevistó a Penélope para la revista ‘Interview’. Ahí charlaron acerca de trabajo, de hijos y de su amistad. «Aunque vivimos lejos y no pasamos mucho tiempo juntas, cuando te veo es como si nos hubiéramos visto ayer», le decía la mujer de Pedro Almodóvar . | [LEER MÁS: La prueba definitiva del gran cambio de nariz de María Patiño tras su último retoque].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias