REDES SOCIALES

Cristina Pedroche calienta septiembre y se salta la censura con su desnudo más sensual

Cristina Pedroche sonriendo / Gtres
Cristina Pedroche sonriendo / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La llegada del mes de septiembre supone la vuelta a la rutina y el comienzo de un nuevo curso que, este año, dada la situación global, parece que se presenta complicado. Sin embargo, son muchos los rostros conocidos que están disfrutando todavía de los últimos días de vacaciones, antes de reincorporarse de nuevo a la actividad laboral. Es el caso de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, que han apurado al máximo su vuelta a casa.

Cristina Pedroche en un acto / Gtres

Cristina Pedroche en un acto. / Gtres

La pareja ha disfrutado de unas largas y tranquilas vacaciones en México, aunque, como todo lo bueno, estos días de relax también han terminado. Sin embargo, siempre es buen momento para recordar las vacaciones y sentir un poco de nostalgia por lo que hemos dejado atrás. Como no podía ser de otra manera, la presentadora lo ha hecho a través de su perfil en redes sociales, donde ha compartido una especial fotografía con sus seguidores. Ella misma ha dicho que este viaje «le ha cambiado la vida y que siente que no solo ve las cosas de otra manera, sino que también es otra persona», aseguró en un post en Instagram.


Un post con el que Cristina Pedroche no ha tenido reparos en desafiar la censura de las redes sociales con un sugerente desnudo que ya ha generado multitud de reacciones en Internet. Una imagen en la que la presentadora aparece completamente desnuda mientras disfruta de un baño en una exótica piscina, rodeada de una exuberante vegetación. Una instantánea que, como era de esperar, no ha dejado a nadie indiferente y junto a la que ha escrito: “Una foto muy de lunes. Feliz día”. Unas palabras con las que la presentadora ha tirado de humor para afrontar la rutina tras unas vacaciones en el paraíso.

Apenas unas horas después de que Cristina Pedroche publicara el post, la imagen contaba con miles de likes, así como comentarios de todo tipo, la mayoría de ellos alabando la espectacular figura de la presentadora. Un detalle que permite que nos hagamos una idea de la repercusión de las publicaciones de la presentadora.

A lo largo de estas últimas vacaciones de las que Cristina Pedroche ha podido disfrutar, la mujer de Dabiz Muñoz ha publicado numerosas fotografías en bikini en las que muestra su espectacular figura, fruto de una estricta rutina de ejercicios de la que ella misma ha dado muestra en varias ocasiones a través de su perfil.

No es la primera vez que Pedroche desafía los cánones de las redes sociales o se muestra al natural, sino que ya lo hizo en la promo de las últimas Campanadas, así como en otros posts en los que se coloca de manera estratégica para evitar que Instagram bloquee sus contenidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias