UNA SEMANA DE INGRESO

Pedro Sánchez y Begoña Gómez visitan al rey Juan Carlos

El presidente del Gobierno y su esposa se han acercado hasta el madrileño centro hospitalario para conocer la evolución del monarca.

Ver vídeo
Pedro Sánchez y Begoña Gómez visitan al rey Juan Carlos en el hospital / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nuevas visitas para el rey Juan Carlos. Si ayer era don Felipe acompañado de la infanta Sofía quienes se acercaban hasta la clínica Quirón, hoy le ha tocado el turno al presidente del Gobierno. Pedro Sánchez ha sido el primer mandatario en visitar a don Juan Carlos, cuando está a punto de cumplirse una semana de su ingreso.

Cerca de las 8:45 de la mañana y para sorpresa de los medios, el líder del Partido Socialista llegaba a la clínica acompañado de su esposa, Begoña Gómez, que ha lucido un discreto look de vaqueros, top de satén de estilo lencero y blazer en color verde. A la entrada, Sánchez ha saludado a la directora gerente de Quirón, Lucía Alonso, antes de dirigirse a la habitación de don Juan Carlos.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez en el hospital / Gtres

Apenas media hora han permanecido Sánchez y su esposa en el centro hospitalario, ya que el Presidente tenía que marcharse al Consejo de Ministros. A su salida, Sánchez no ha querido hacer declaraciones a la prensa, solamente ha dicho que don Juan Carlos se encuentra bien.

Se espera que a lo largo del día el monarca reciba la visita de la reina doña Letizia acompañada de la princesa Leonor. | [LEER: “Él sabe lo que ha hecho”: Virginia Giuffre pone al príncipe Andrés contra las cuerdas]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias