Regalo inesperado

Pedro Sánchez responde al revuelo por sus antiguos tuits enviando su pizza favorita a Quequé

Pedro Sánchez sonriendo / Gtres
Pedro Sánchez sonriendo / Gtres

Pedro Sánchez se ha convertido en uno de los políticos que más interactúan con sus seguidores a través de distintas plataformas sociales. Tanto es así, que el presidente del Gobierno en un sinfín de ocasiones ha sido protagonista de memes por parte de usuarios que intentan sacar a la luz su lado más humano.

Como no podía ser de otra manera y desde que fue elegido presidente en 2018, el dirigente del Partido Socialista ha sido investigado al detalle por algunos de sus fans, que han encontrado tweets de lo más graciosos que Pedro escribía hace más de una década en su Twitter y en los que contaba su día a día sin reparo alguno, y probablemente sin llegar a imaginar que todos ellos se harían virales muchos años después. En uno de estos se podía leer cómo el representante gubernamental español describía cuál había sido el plan con sus amigos el día antes de Nochebuena de 2010: “Con mis colegas en el restaurante luna rosa, comiendo una pizza cojonuda”. Unas palabras que se popularizaron en cuestión de instantes, siendo reproducidas por algunos humoristas en sus respectivos programas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Héctor de Miguel (@_queque_)

Este es el caso de Héctor de Miguel. El más conocido como Quequé se sorprendió de la faceta juvenil de Pedro Sánchez, hasta el punto de reírse públicamente de algunas de las publicaciones que éste hacía antes de convertirse en uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Es por ello que el presidente no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacer gala de su humor para enviar una pizza al humorista con una carta oficial con dedicatoria incluida: “Querido Héctor. Como os lo pasáis tan bien leyendo mis antiguos tuits, os envío una de mis pizzas favoritas para que celebréis vuestro programa número 100. Espero que la disfrutéis tanto como yo aquel día con mis colegas. ¡Un abrazo y enhorabuena!”, sentenciaba. Un grato regalo que no ha pasado desapercibido para Héctor, que ha querido agradecer al mandatario su detalle al acordarse del éxito de Hora Veintipico y así lo ha desvelado a través de Instagram: “Programas de @horaveintipico y sorpresita del mejor equipo del mundo”, escribía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hora Veintipico (@horaveintipico)

Por si fuera poco, en el programa en cuestión el protagonista también se hizo partícipe del contenido de la carta, comenzando a abrirla en directo mientras admitía que “le estaba dando una taquicardia”. Visiblemente nervioso, el humorista se disponía a leer en voz alta las palabras de Pedro, intentando descifrar el contenido íntegro del mensaje para contárselo así a todos los espectadores.

La polémica de la pizza favorita de Pedro Sánchez lleva ya estando mucho tiempo en el foco mediático. Es por ello que una twittera acudió al madrileño restaurante Luna Rossa para descubrir cuál era la pizza a la que se refería el presidente, que realmente se llamaba Cojonuda y contaba con los siguientes ingredientes: mozzarella fresca, albahaca, spianata picante calabresa, setas boletus y gorgonzola. Además, su precio tan solo es de 14,50 euros, así que probablemente Sánchez haya convertido en un gran reclamo este plato al más puro estilo italiano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias