¡FELICIDADES!

Pedro Sánchez cumple 12 años

El Presidente del Gobierno de España nació el 29 de febrero de 1972

  • LOOK

Pedro Sánchez es, además de uno de los presidentes del Gobierno de España más polémicos de la democracia, una de esas personas que debe esperar cuatro años para celebrar cada uno de sus cumpleaños. Nacido el 29 de febrero de 1972, el aniversario del político solo tiene lugar en los años bisiestos por lo que, a pesar de llevar 48 años en el mundo, hoy es su cumpleaños número 12. Como es habitual entre los nacidos en esta fecha, Sánchez acostumbra a soplar las velas el día 1 de marzo, pero el de 2020 pasará a ser el primer cumpleaños real en el que pueda celebrar el día de su nacimiento desde que fue presidente.

Felipe VI, Pedro Sánchez
Pedro Sánchez ha jurado ante el Rey el cargo de presidente del Gobierno / Gtres

Teniendo en cuenta la ‘edad real’ del político, la buena planta y belleza que algunos le atribuyen podría perder toda su razón de ser, ya que por muy bien que se conserve, su físico no es el propio de un chaval de 12 años.

Dejando de lado el humor, ni la edad ni el cargo del socialista son impedimento para que se mantenga en plena forma. Su pasión por el deporte -fue jugador del Estudiantes de baloncesto- es la clave de su buena forma física, algo de lo que ha presumido más de una vez en sus perfiles sociales. Tal y como recogía OKDIARIO hace solo unos días, actualmente existe un proceso abierto de búsqueda de servicio de restauración para La Moncloa. Los requisitos dejan ver de nuevo la preocupación de la familia Sánchez por una vida y dieta equilibrada especificando a las empresas aspirantes que habrán de ofrecer distintas opciones de menú, incluyendo reducido y de dieta, además de preferir productos e ingredientes de procedencia ecológica y comercio justo.

Pedro Sánchez junto a su mujer y sus dos hijas en una imagen de archivo / GTRES
Pedro Sánchez junto a su mujer y sus dos hijas en una imagen de archivo / GTRES

Felizmente casado con Begoña Gómez, el matrimonio lleva 14 años unido y forman una familia junto a Ainhoa y Carlota, de 14 y 12 años con quienes, a buen seguro, sacará tiempo para celebrar una fecha tan especial. Mientras las dos jóvenes mantienen una vida prácticamente anónima, Begoña ejerce de Primera Dama en numerosas ocasiones, siendo también habitual verla en eventos culturales como los Premios Goya. Esta misma semana, la mujer de Pedro Sánchez fue vista en la feria ARCO, habiendo elegido la misma jornada en que los reyes Don Felipe y Doña Letizia para acudir a disfrutar de la inmensa exposición.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias