Imperdible

Pedro Almodóvar protagoniza el momento más fan (no correspondido) con Rosalía

Rosalía triunfó con su concierto en Madrid que fue todo un éxito, su mayor fan fue Pedro Almodóvar, que protagonizó un momentazo muy comentado en redes sociales

Rosalía Pedro Almodovar
Rosalía y Pedro Almodovar, en un fotomontaje / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosalía es una estrella. De eso ya no cabe ninguna duda. Sin embargo, su estrellato está llegando a límites increíbles. ¿Cuál ha sido su momento más álgido? Pasar olímpicamente de Pedro Almodóvar. El director de cine más emblemático del país es un fan absoluto de la cantante, de hecho, Almodóvar la eligió para participar en su próxima película. Rosalía, como chica ‘Almodóvar’ que se precie, realizó ayer un concierto gratuito en Colón a dos días de la salida de su disco. El director de cine fue uno de los que acudió a ver su interpretación. En un momento entre bambalinas, Pedro vio a la artista bajo sus píes dirección al backstage. «Rosalía, guapa, soy yo, Pedro», se le escucha decir al director en  un momento súper fan que fue subido a las redes sociales. ¿La respuesta de Rosalía? Silencio absoluto. Obviamente, la artista catalana no debió escuchar a Almodóvar, ya que les une una buena relación.

Pedro Almodóvar está trabajando en su próxima película, ‘Dolor y Gloría’, con Penélope Cruz y Antonio Banderas como estrellas principales. Pese a todo, habrá alguien que les robará planos: Rosalía. El momento que vive la cantante catalana, con su mezcla de flamenco y ritmos modernos, la ha convertido en un fenómeno internacional. Desde cantar en la BBC hasta arrasar en Times Square, nadie sabe dónde está el límite de la cantante.

Pedro Almodóvar protagonizó el momento más fan posible, que en redes se comparó con los sketchs de Paquita Salas. Eso sí, ¿quién no sería fan con Rosalía?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias