Paz Vega, una madre orgullosa en el debut de su hija

La sevillana es la protagonista de 'La casa del caracol', en la que su hija pequeña tiene un papel.

Paz Vega
Paz Vega y su hija comparten protagonismo en 'La casa del caracol' / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

A lo largo de su larga y exitosa carrera Paz Vega ha acudido a gran cantidad de alfombras rojas y festivales, pero el que está teniendo en Málaga estos días se ha convertido en uno de los más importantes de su vida. Este lunes, la sevillana ha presentado su último trabajo, ‘La casa del caracol’, una cinta en la que comparte pantalla con Javier Rey y en la que también aparece su hija Ava. La niña, fruto de su matrimonio con Orson Salazar, ha debutado así en el mundo del cine y la verdad que no podía ser mejor.

‘La casa del caracol’ es el debut de Ava Salazar en el cine / Gtres

Madre e hija han posado juntas ante los medios de comunicación, convirtiéndose en las protagonistas de una cita muy especial. Es cierto que no es la primera vez que Ava se prueba en el mundo de la interpretación, ya que hizo un cameo en la conocida serie ‘Paquita Salas’, pero nunca había tenido un papel en una gran producción. La hija de Paz, junto a Luna Fulgencio, son las dos niñas que aparecen esta película enfocada en el género del thriller psicológico. La presentación tenía lugar horas antes, pero Vega era la única que asistía. Eso sí, lo hacía acompañada desde la distancia por su marido y sus otros dos hijos. Tras ponerse el sol, Ava se ha unido junto al resto del elenco.

Se trata de una película diferente, tal y como contó la actriz en una entrevista a la ‘Cadena Ser’, contando que el guion le llegó en marzo del año pasado, justo cuando España se enfrentaba a la primera ola de la Covid-19. A pesar del parón, unas semanas después todo estaba listo y «al acabar el confinamiento ya había un plan de rodaje para empezar en verano y fue una de las primeras películas que se hizo en España postconfinamiento», según conto Paz Vega.

Madre e hija durante la presentación de la película en el Festival de Málaga  / Gtres

Para ver el gran debut de la niña no hay que esperar mucho y es que se estrena este viernes 11 de junio. Un día que tanto Ava como su familia recordará para siempre, especialmente su madre, que se ha mostrado muy orgullosa por el hecho de que su hija haya decidido seguir sus pasos. La cinta que tiene como protagonistas a Javier Rey y Paz Vega está ambientada en unas montañas, en las que él, cuyo personaje es un escritor que se llama Antonio, se enamora de Berta (Paz Vega), una chica del pueblo. Aunque esperaba encontrar tranquilidad e inspiración para su próxima novela, lo cierto es que poco a poco comienza a descubrir que la gente del pueblo tiene muchos secretos, tantos que la realidad supera a los mitos.

Paz Vega

Paz Vega es además una de las investigadoras de ‘Mask Singer’ / Gtres

A pesar de que los últimos meses no han sido nada fáciles para nadie, lo cierto es que Paz Vega está viviendo un buen momento profesional. Al estreno de este largo, se suma que es una de las investigadoras de la segunda edición de ‘Mask Singer’, en el que ha tomado el relevo a Malú y comparte protagonismo con Los Javis y José Mota. Además, estaría planteándose dirigir y escribir su propia película, un reto en el que podrá contar con el apoyo de todos los que la quieren y su amplia experiencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias