Nueva era

Paz Padilla regresa a la televisión tras su fulminante despido de ‘Sálvame’

Paz Padilla/Gtres
Paz Padilla/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Paz Padilla no ha comenzado este 2022 de la mejor manera. A finales de enero era cuando se dejaba ver por última vez presentando Sálvame, espacio que abandonó en medio de su emisión. El motivo por el cual se ausentó de su puesto de trabajo fue porque tuvo un encontronazo con Belén Esteban después de que la actriz hiciera un directo con Anne Igartiburu y María del Monte en el que decía que las vacunas contra el coronavirus “no sirven para nada. Palabras que generaron una gran polémica por aquel entonces y que han tenido su eco en la ‘eternidad’, provocando así el cese del contrato de la escritora.

Paz Padilla posando./Gtres

Paz Padilla posando./Gtres

Desde lo ocurrido, la madre de Anna Ferrer no se ha vuelto a dejar ver por los pasillos de Telecinco, pero sí se ha podido saber que ha estado muy involucrada en su obra teatral El humor de mi vida, que en estos momentos se representa en el Teatro Apolo de Barcelona. Pese a que hizo una intervención en Tot es mou de TV3, donde reveló cómo se encontraba tras lo ocurrido, ahora ha salido a la luz que formará parte de Cinco Tenedores, programa presentado por Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de la última edición de Mastechef Celebriy que se emite en Movistar +.

Su complicidad durante el concurso de cocina los ha llevado a formar el tándem perfecto. Será el próximo domingo cuando acudirá Paz Padilla al formato en el que deberá de demostrar sus habilidades en los fogones. Cada uno de los hilos conductores del programa formarán un equipo con un rostro conocido, que se convertirá, por consiguiente, en su pinche de honor. De esta manera, la actriz tendrá que competir contra Ángel Martín. Será al final de la noche cuando se proclamará vencedora una de las parejas. Como jurado estará Daniel Guzmán, actor también conocido por su papel en Aquí no hay quien viva.

Paz Padilla durante 'El humor de mi vida'./Gtres

Paz Padilla durante ‘El humor de mi vida’./Gtres

Comunicado del despido de Paz Padilla

Paz Padilla siempre ha sido muy celosa de su intimidad. La presentadora se encuentra muy volcada en su obra teatral y en su marca de ropa y complementos No Ni Ná, firma en la que trabaja codo con codo junto a su hija, su gran apoyo. Estos son solo algunos de los proyectos en los que está involucrada, dejando a un lado todo lo relacionado con Telecinco, cadena en la que ha estado más de una década, pues es necesario recordar que también fue una de las piezas clave como jurado en Got Talent, entre otras cosas.

«Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero», se pudo leer en la misiva que emitió el holding italiano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias