Paz Padilla, rota de dolor, recibe el cariño de los suyos tras la muerte de su madre
Paz Padilla está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras perder a su madre a los 91 años
Paz Padilla ha perdido su habitual sonrisa tras la muerte de su madre. Doña Lola, que tenía 91 años, fallecía ayer en Cádiz, tal y como contó LOOK en primicia.
Paz Padilla durante el velatorio de su madre, doña Lola Díaz, en Cádiz / GTRES
En estos complicados momentos para la presentadora son muchos los allegados que han querido acompañarla y brindarle su apoyo, de la misma manera que hicieron desde ‘Sálvame’, donde ayer dedicaron unos minutos a recordar a la queridísima madre de una de sus presentadoras.
Paz Padilla durante el velatorio de su madre, doña Lola Díaz, en Cádiz / GTRES
Son muchas las veces que Paz Padilla ha contado cómo fue su infancia, la humildad en la que vivían y lo unidos que estaban todos, por lo que la pérdida de la matriarca ha debido ser un durísimo palo para el clan, que ha cerrado filas para despedir a su madre.
Como no podía ser de otra manera, Paz está acompañada de su hija, Anna Ferrer, que no dudó en desplazarse hasta la ciudad andaluza junto a Iván, su pareja. Madre e hija están muy unidas, de la misma manera que lo estaban Padilla y la fallecida, por lo que el golpe ha sido tremendo para ambas.
Anna Padilla junto a Iván Martín en el tanatorio en el que se está velando el cuerpo de su abuela, doña Lola Díaz / GTRES
Una familia muy unida
Paz Padilla es una mujer muy familiar. Así lo ha contado ella cada vez que ha tenido ocasión y así se ha podido ver a través de sus redes sociales, donde en sus ‘stories’ es habitual verla compartir tiempo con su hermana y sobre todo con su hija.
El vínculo entre Anna y Paz es fuerte y el orgullo que sienten la una por la otra traspasa las pantallas. A pesar de la fama de su madre, Ferrer ha demostrado tener las cosas claras y, aunque es consciente de las puertas que se le pueden abrir gracias a su apellido, ella quiere marcar su propio camino.
Paz Padilla y Anna Ferrer junto a sus respectivas parejas llegando de viaje hace solo unos días / GTRES
Paz y el padre de Anna están divorciados, pero la relación de la joven tanto con su padre como con la actual pareja de su madre no podía ser mejor. De la misma manera, Iván Martín, el influencer que ha robado el corazón de la hija de Padilla, es uno más en el clan y así se ha podido ver en más de una ocasión, siendo habitual ver juntas a Paz y Anna con sus respectivas parejas.