Refrescantes imágenes

Paz Padilla y su hija Anna, dos gotas de agua en la playa

La presentadora de 'Sálvame' y su hija veranean en Cádiz

Son muy parecidas físicamente y despiertan la atención

Paz Padilla y Anna Ferrer
Paz Padilla y Anna Ferrer / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paz Padilla nunca se ha cansado de demostrar públicamente el orgullo que siente por su hija, Anna Ferrer, fruto de su unión con Albert Ferrer. Son días felices para la presentadora de ‘Sálvame’ pues tiene bien cerquita a su pequeña, que ha aterrizado desde Inglaterra pasar pasar unos días en familia. Han estado disfrutando de las majestuosas playas de Cádiz junto al marido de Paz, Antonio Vidal, y la hija de este. Hay que destacar que Anna vive en Reino Unido, donde estudia una beca internacional en la Universidad de Lougborough en el condado de Leicestershire.

Una de las cosas que llamó especialmente la atención fue el gran parecido físico, amén de la diferencia de edad, entre madre e hija. Paz Padilla eligió un bañador en tonos púrpura y Anna un bikini blanco para resaltar su piel bronceada. Su compañero perfecto de juegos acuáticos fue su perrito, que no dudó ni un segundo en darse un refrescante chapuzón. Tras sus vacaciones de verano, la actriz volverá a la pequeña pantalla dentro del popular papel de ‘La Chusa’ en ‘La que se Avecina’.

Si quieres ver todas las refrescantes e ideales imágenes de Paz Padilla y su hija en Cádiz, echa un vistazo a nuestra galería en la parte superior de esta noticia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias