Paz Padilla y su hija Anna, una sociedad de éxito: lanzan su primera colección de gafas
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer se han embarcado en un nuevo proyecto profesional
Madre e hija han sacado al mercado una nueva colección de gafas de sol inspiradas en su tierra natal, Cádiz

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, no tienen techo. Madre e hija han vuelto a embarcarse en un nuevo proyecto profesional conjunto que mezcla moda y sus raíces gaditanas. La presentadora televisiva y la influencer no dejan de sumar éxitos empresariales y a punto de comenzar la nueva temporada estival, han hecho su primera colección de gafas de sol que da el pistoletazo de salida al verano.
La faceta empresarial de las Padilla
Una de las cualidades de Paz Padilla y su hija Anna, es que ninguna de ellas tiene miedo al emprendimiento. El ojo clínico de Paz en los negocios y los estudios universitarios de su hija Anna son el resultado del coctel molotov que se refleja en el éxito de sus proyectos. Poco tiempo después de que Ferrer terminara su formación, madre e hija decidieron embarcarse en dos proyectos simultáneos.
Por sus raíces gaditanas y por su pasión por la producción textil local, Paz y Anna decidieron abrir una tienda de ropa que llamaron NONINÁ y que abrió en primer lugar sus puertas en Zahara de los Atunes. Sin embargo, fue tal su repercusión y la demanda de sus productos, que desde el 2019 -y a pesar de la pandemia- su marca no ha dejado de crecer hasta expandirse por toda España con pedidos a través de su web.
La nueva colección de gafas de sol de Paz Padilla y Anna Ferrer. (FOTO: CEDIDA)
Paralelamente, la presentadora y la creadora de contenidos, junto con otros socios como Ana de Miguel o Álvaro Sánchez-Lozano, fundaron Papaya Comunicación, una agencia de representación de influencers (entre otros proyectos) que trabajan con perfiles de la talla de Anita Matamoros, Rosanna Zanetti o Marta Riumbau.
Finalmente, y por si fuera poco, el pasado mes de abril madre e hija reabrieron ‘El Trompeta’, un chiringuito a pie de playa en Zahara de los Atunes y cuya finalidad era continuar el legado del hermano de Paz, que falleció el pasado mes de octubre. Desde el minuto uno la implicación de Paz y Anna fue tal que, inclusive en la reinauguración del nuevo local, no dudaron en atender a todos y cada uno de los clientes que asistieron. Una prueba que demuestra que las Padilla son muy queridas en su tierra natal por su cercanía con las personas que escogen este pueblo gaditano como lugar de desconexión.
El nuevo proyecto de Paz Padilla y Anna Ferrer
Uno de los must en cualquier cesta veraniega que se preste son las gafas de sol. Por ello, y por su conexión con el sur de España y por su pasión por la moda, Paz y Anna han diseñado una nueva colección con Mó, la marca de gafas de Multiópticas, y de la mano de NONINÁ, su primer proyecto textil de éxito. Madre e hija, junto con las firmas, han creado una cápsula que surge desde la autenticidad y familiaridad desde que la que Anna lleva trabajando como imagen de la marca desde hace más de 5 años.


Paz Padilla y Anna Ferrer. (FOTO: CEDIDA)
Además, como no podía ser de otra manera, la implicación de NONINÁ es una prueba su propósito de crear una marca que perdure en el tiempo y que desde su inicio, ha llegado a varias generaciones. Por los valores de su marca, que parten de sus raíces culturales y emocionales de su tierra, Cádiz, este proyecto se trata de uno de los más ambiciosos para madre e hija, ya que combina un complemento estrella y que se identifica con el mantra de su marca: la tradición y la modernidad para ofrecer productos con alma y autenticidad.
Si por algo se caracterizan Paz y Anna es por ver la vida en color y por ello mismo, en esta colección cápsula, hay una gran variedad de gafas de sol que aportan frescura y diversión a través de colores vibrantes como el naranja, azul o fucsia, característicos de la esencia gaditana y del ADN de NONINÁ.