Precioso gesto

El especial accesorio que luce Paz Padilla en homenaje a su marido, Antonio Juan

La presentadora que está viviendo su época más dura ha revelado en sus redes sociales cómo ha reinventado su alianza de compromiso.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Paz Padilla está viviendo su Navidad más difícil. El pasado mes de febrero, la presentadora perdía a su madre, que llevaba varios días ingresada en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz. El 18 de julio, la actriz recibe un nuevo mazazo del que todavía se está recuperando. Su marido, el amor de su vida, Antonio Vidal fallecía víctima de un tumor cerebral con el que llevaba luchando cerca de un año. Enfermedad que Padilla llevó con discrección y que no quiso hacer pública hasta aquel trágico día en el que tuvo que decir adiós a «su Antonio», como lo llama cariñosamente en alguna ocasión.

Este 2020 ha arrebatado a Paz Padilla a dos de las personas más importantes de su vida, su madre y su pareja. Sin embargo, no está sola en este camino, su hija, Anna Padilla se ha convertido en su principal apoyo para superar estas pérdidas que han dejado un profundo hueco en el corazón de Paz. Ha sido hace unas horas cuando ha querido compartir con sus seguidores lo que ha hecho con su alianza de boda.

Anillo de Paz Padilla./Instagram @paz_padilla

Anillo de Paz Padilla./Instagram @paz_padilla

«Mirad que bonita ha quedado mi alianza», ha comenzado diciendo mientras explicaba que le había hecho un cambio. Cristina, de joyerias Yanes ha sido la encargada de ayudar a Paz Padilla a reinventar su anillo de bodas. «Está la alianza reforzada con dos anillos y ha quedado súper bonito. Quiero darle las gracias a Cristina por hacer esto tan especial para mi», ha continuado diciendo la presentadora ocasional de ‘Sálvame’.

Paz Padilla .cuenta cómo ha reinventado su alianza de boda/Instagram @paz_padilla

Paz Padilla .cuenta cómo ha reinventado su alianza de boda/Instagram @paz_padilla

Antonio Vidal y Paz Padilla se conocieron cuando ella tenía 14 y él 17 años. Estuvieron juntos cerca de 14 años, pero el destino fue caprichoso y les separó. Cada uno hizo su vida, el abogado, se casó, tuvo una hija, se divorció y Paz también contrajo matrimonio con su representante Albert Ferrer y tuvo a su hija Anna, pero se divorciaron en 2003. 9 años después, Paz  y Antonio se reencontraron y desde ahí se volvieron inseparables. «Cuando le volví a ver, era como estar en casa», ha expresado en varias ocasiones la presentadora.

Paz Padilla, negativo en Covid./Instagram @paz_padilla

Paz Padilla, negativo en Covid./Instagram @paz_padilla

Se casaron por el rito hindú en Jaipur -India- el 29 de mayo de 2016, pero el 8 de octubre de ese mismo año se volvieron a dar el ‘sí, quiero’, junto a sus amigos y familiares más cercanos en una ceremonia civil en Zahara de los Atunes -Cádiz-, para así sellar su amor eternamente. Cuando falleció Antonio Vidal, Paz Padilla le dedicó unas emotivas palabras en su perfil de Instagram. «Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza», escribió la humorista. Unas palabras que hacen referencia a su bonita historia de amor. Tras el fallecimiento del abogado, Paz estuvo alejada del foco mediático durante más de 50 días, pero volvió con una entrevista de lo más emotiva donde dio una gran lección de vida. Ahora continua con sus compromisos profesionales y arropada de los suyos.

Sin embargo, estas navidades se han complicado más debido a la situación sanitaria que se está viviendo como consecuencia de la Covid-19. Motivo por el que no ha podido reunirse con su familia del sur. Paz Padilla ha pasado en Madrid estas fechas y ha sacado la mejor de sus sonrisas. Además, hace unas horas se realizaba el test antiCovid para saber si estaba contagiada tras las primeras quedadas naviedeñas. Ha sido un doctor quien se ha desplazado hasta su domicilio y le ha realizado el test tanto a ella, como a su hija, su yerno y su heramana. Por suerte, todos han dado negativo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias