REDES SOCIALES

Así reacciona Paulina Rubio a las críticas por su vídeo viral

La mexicana se ha tomado con humor que su última aparición virtual haya generado tanta expectación

Paulina Rubio
Paulina Rubio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paulina Rubio se ha convertido en los últimos días en la protagonista inesperada de una polémica que se ha vuelto viral en las redes. El pasado fin de semana, la mexicana era una de las artistas de un recital desde casa en el que ofreció una imagen un tanto insólita. A la cantante no solo le costaba vocalizar, sino que también hacía movimientos un tanto erráticos, lo que rápidamente provocó un sinfín de comentarios en la red que convirtieron su intervención en un fenómeno viral.

Paulina Rubio

Paulina Rubio en una imagen de archivo / Gtres

Frases como “yo me quedo en causa” en lugar de “me quedo en casa”, olvidarse de la letras o de las melodías de sus propias canciones, o incluso hacer una referencia a Thalía durante el directo, a quien siempre se la ha considerado su rival, hicieron de la intervención un cúmulo de infortunios para la artista.

A pesar de que su cuenta oficial no tardó en eliminar el vídeo, lo cierto es que fueron muchos los que capturaron el momento, de manera que es fácil encontrarlo circulando por varios canales e incluso hay numerosos memes haciendo referencia al momento.

A pesar de lo desafortunado de la situación, Paulina no ha dudado en responder y lo ha hecho desde su perfil de Instagram. La ‘chica dorada’ ha compartido varias capturas de pantalla en las que muestra que su nombre se ha convertido en trending topic , de la misma manera que creyó que ocurría en 2015, cuando se atribuyó a sí misma el hashtag de la prueba de acceso a la universidad en España #PAU2015 y lo usó en sus tuits para promocionarse. Paulina también ha publicado un par de vídeos de entrevistas en los que recuerda un consejo de su abuela: «Mi abuela decía que siempre iban a hablar de ti, y que es mejor que lo hagan a que te ignoren». También ha querido lanzar un mensaje a los haters, responsables de que el vídeo haya tenido tanta difusión: «Sabes lo que pasa, es que muchas veces ellos están esperando tu reacción, y yo trato de no darle energía a cosas negativas».

A pesar de que la secuencia haya sido retirada de los canales oficiales, lo cierto es que Paulina lo ha vuelto a poner en el punto de mira. Y es que la artista, en lugar de dar la callada por respuesta, también ha hecho un montaje en el que aparece viéndolo y reaccionado a los momentos más extraños haciendo muecas y bebiendo de una botella. Una prueba más que clara de que a la cantante no le importa demasiado lo que la red pueda opinar al respecto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias