pareja feliz

Paula Prendes estrena novio y te contamos todos los detalles

Hasta ahora Paula no había tenido demasiada suerte en el amor

Todo indica que ya viven juntos

Paula Prendes estrena novio y te contamos todos los detalles
Paula Prendes en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En julio se rumoreo que estaban juntos, parecía una nueva ilusión que ahora se ha convertido en una pareja. El corazón de la guapísima Paula Prendes está contento y enamorado. La razón de su sonrisa tiene un nombre, una vida, y una profesión. Se llama Eduardo Martínez- Amarrás, es médico y una de las cosas que más le gusta del mundo es viajar.

Se desprende de las palabras que ella le dedica en Instagram, que su relación ya es algo sólido y consolidado. En una imagen en la que ella sale sola y sonriente le dice “retratada por ti, mi compañero de viaje, tú”, tal como a apuntado Hola.com, este mensaje tuvo lugar en marzo, por lo que seis meses después el amor debe haber crecido mucho.

Ella ha preferido hacer pequeñas alusiones a su persona, pero sin mostrarlo directamente, la colaboradora de Zapeando, consciente que a sus miles de seguidores en Instagram no se les escapa una, ha optado por la discreción. Sin embargo, él ha optado por ser menos comedido y no ha dudado a la hora de compartir imágenes con ella, recuerdos, viajes y mensajes románticos. No cabe duda de que el chico está enamorado.

También suele dejarle comentarios muy positivos cuando ella publica imágenes y hay uno en concreto que deja entrever que incluso viven juntos. Se trata de una imagen en la que ella muestra unas orquídeas blancas y dice “hemos creado vida en casa… lo conseguimos!” y él responde orgulloso “lo conseguimos”.

Hemos creado Vida en Casa…🤔☺️💐. Lo conseguimos! 💪🏽

A post shared by Paula Prendes (@paupren) on

Es una relación que se ha ido cocinando a fuego lento y en la intimidad pero que ya ninguno parece tener intención de esconder. Están felices, enamorados y no les importa que todo el mundo lo sepa. ¡Enhorabuena pareja!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias