Quién te ha visto y quién te ve

Paula Echevarría Vs. Pau Eche: las diferencias entre sus dos embarazos

La influencer afronta la recta final de su embarazo, pero hemos querido echar la vista hacia atrás para ver la gran cantidad de diferencias entre la Paula Echevarría embarazada de David Bustamante y la que espera un bebé junto a Miguel Torres.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Era un 18 de agosto de 2018 cuando Paula Echevarría daba a luz en el hospital Montepríncipe de Madrid a su primer hijo, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Han pasado 12 años del alumbramiento y la actriz se encuentra ahora esperando un nuevo bebé. En plena recta final de su embarazo, muchas son las diferencias entre ambos embarazos, empezando por el padre y terminando por aspectos nimios de la propia Paula. Buscando el álbum de los recuerdos hemos ver cómo ha cambiado la asturiana y sus circunstancias de una gestación a otra.

Miguel Torres y Paula Echevarría / Gtres

Miguel Torres y Paula Echevarría / Gtres

Por establecer un orden cronológico, es de justicia decir que lo primero que ha cambiado es ella. Paula tiene 12 años y dará la bienvenida a su hijo con 43 años, si bien Daniela llegó al mundo cuando ella tenía 31. Tampoco existía Instagram, terreno en el cual ahora mismo es una de las reinas indiscutibles. Paula Echevarría se ha convertido en una de las mayores influencers de nuestro país gracias a sus 3,4 millones de seguidores que no pierden detalle de sus looks, consejos de moda, belleza y fotos familiares.

El estilo es otro de los aspectos que ha cambiado considerablemente en ella. El inicio de la década de los 2000: faldas tableadas, jeans de colores o vaqueros de talle bajo eran lo más demandado por las celebs. Hoy en día, las it girls se decantan por el cuero, la piel, el punto o las mangas abullonadas invaden los armarios de las ‘it girls’ hoy en día.

La propia Paula Echevarría apostaba por unos ‘outfits’ más llamativos y con cierto aire ‘teenager’ que actualmente. Hoy en día, la de Candás luce un estilo sencillo y fácil de copiar, basado en estampados, mangas largas, sudaderas + denim para el día a día y una fórmula que ha implementado ella como es el lujo mezclado con low cost. Así, es posible verla con un bolso de Gucci y un vestido de zara.

Otro ámbito en el que ha Paula Echevarría ha cambiado de lo lindo es el terreno profesional. A los pocos meses de nacer su primera hija se incorporó al reparto de la mítica serie de Telecinco ‘El Comisario’, donde interpretaba a Clara Osma, una policía recién salida de la academia que empezaba sus prácticas en una comisaría de barrio. Antes también había salido en un episodio de otra serie del mismo estilo: ‘Policías: en el corazón de la calle’. También gozó de apariciones esporádicas en series como ‘London Street’, ‘Al salir de Clase’ o ‘7 vidas’.

Paula Echevarría, en 'El Comisario' / Energy TV

Paula Echevarría, en ‘El Comisario’ / Energy TV

Su recorrido por el cine y la televisión no es demasiado dilatado desde que debutara a comienzos de los 2000. Actualmente, la novia de Miguel Torres ha aparcado temporalmente la parcela interpretativa. Su última película tuvo fue ‘Si yo fuera rico’, en el año 2019. Desde entonces no se ha vuelto a enrolar en ningún reparto. Sus principales ganancias vienen de las redes sociales y de su patrocinio a marcas de moda, belleza y de otra índole.

Otro cambio importante en su vida respecto al embarazo junto a David Bustamante es que por entonces tenía una gran adicción al tabaco. Incluso, se la vio fumar durante los primeros meses de embarazo. Afortunadamente, es un vicio que consiguió abandonar hace ya casi dos años, convirtiéndose en uno de sus mayores logros personales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias