CORONAVIRUS

Paula Echevarría y su sorprendente tratamiento para evitar el coronavirus

Paula Echevarría se somete a un tratamiento de Vitamina C y Ozono para reforzar sus defensas y resistir al coronavirus.

Paula Echevarría
Paula Echevarría en el photocall de la premier de 'Velvet'./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría vuelve a estar en el centro de todas las críticas. La actriz ha compartido con todos sus seguidores las medidas que está llevando a cabo contra la expansión del coronavirus en España.

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría en el 15º aniversario de ‘Style magazine’ , 2019./ GTRES

La protagonista de la exitosa serie de Antena 3, ‘Velvet’, ha publicado unas  stories de Instagram donde explica el tratamiento médico al que se ha sometido para reforzar sus defensas y ser más fuerte en el caso de ser contagiada por el COVID-19.

“Te hemos hecho un tratamiento con vitamina C y Ozono para aumentar tus defensas y, fundamentalmente, tu capacidad de resistencia”. Así comenzaba a explicar el doctor Vicente Beltrán, el tratamiento que habían hecho a la influencer. “Nos afecta para resistir cualquier tipo de infección, no evita ningún tipo de contagio pero si mejora la capacidad de respuesta”, añadía.

Paula Echevarría

Historia de Paula Echevarría en Instagram./ Instagram

Paula ha revelado que, está preocupada por ser uno de los grupos de riesgo y que ha preferido prevenir antes que curar; “esto no va a evitar ningún tipo de contagio, pero, en el caso de que sucediera, yo que soy una persona exfumadora y que he tenido neumonía, además de alergia y asma, me podría afectar mogollón el virus”. A continuación ha querido hacer hincapié en que simplemente, el tratamiento al que se ha sometido evitaría que la afección sea mayor en caso de contagio.

Tras la publicación de estos vídeos, su última foto se ha llenado de comentarios negativos, criticando la actitud de la emxujer de David Bustamante en sus stories: “Lo que podría hacer es no publicar que ella, que sí que se lo puede pagar, se ha hecho un tratamiento así. Hay mucha gente que no puede y está en pánico por la calle”, “Qué poca sensibilidad tenéis a veces, de verdad”, “Una preguntita, Pau, el tratamiento de Vitamina C, ¿cómo se lo pido a mi médico de la sanidad pública? ¿O como siempre es un tratamiento exclusivo”.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres en los premios ‘GQ Men’, 2019./ GTRES

Después de disfrutar de unos días en Kenia junto al presentador Jesús Calleja y su pareja, Miguel Torres y, tras viajar a Miami y volver a la infancia adentrándose en el mundo de Disneyworld de Orlando, Paula Echevarría ha vuelto a España y, ha decidido permanecer en casa hasta nueva orden. El número de infectados por el coronavirus es cada vez mayor y, para contribuir a frenar esta crisis sanitaria, la actriz ha contado que, saldrá a la calle solo para lo imprescindible.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias