Recordando el pasado

Paula Echevarría recupera una tierna fotografía junto a Miguel Torres en su Navidad más dulce

La actriz se encuentra en un gran momento personal y a la espera de ser mamá por segunda vez junto a su pareja. Así lo anunciaron el pasado mes de septiembre a través de las redes sociales.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría y Miguel Torres explotan de felicidad. La pareja se convertirá en padres de su primer hijo en común en los próximos meses. Fue en el mes de septiembre cuando ambos compartieron a través de sus redes sociales la feliz noticia. Lo hicieron junto a una fotografía en blanco y negro bajo el siguiente título: «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… ¡en unos meses seremos uno más!», escribió la intérprete de ‘Velvet’. Con motivo de estas fechas tan especiales Paula Echevarría ha tirado de recuerdos y ha querido compartir con sus más de tres millones de seguidores que tiene en Instagram una fotografía junto al exfutbolista que tiene un gran significado para ambos.

Paula Echevarría y Miguel Torres durante su primera Navidad juntos en 2018./Instagram @pau_eche

Paula Echevarría y Miguel Torres durante su primera Navidad juntos en 2018./Instagram @pau_eche

A través de los stories de la citada red social, la influencer ha publicado una fotografía que data concretamente en el 25 de diciembre de 2018, pero ¿qué ocurrió en esa fecha? Resulta que es la primera Navidad que pasaron juntos, ya que la pareja comenzó a principios de ese mismo año, justo después de las navidades anteriores, cuando por aquel entonces no se había hecho oficial su noviazgo que marcaría un antes y un después en la crónica social tras el mediático divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante con quien estuvo más de doce años.

Paula y Miguel, ya se conocían desde hace mucho tiempo atrás, sin embargo no fue hasta finales de 2017 cuando saltó la chispa entre ambos. Los futuros papás se conocieron en 2010 cuando trabajaron juntos en el videoclip ‘A contracorriente’ de David Bustamante. Años después en la celebración de cumpleaños de una de las mejores amigas de la asturiana, Alicia Hernández fue cuando supieron que estaban hechos el uno para el otro.

Al principio, muy celosos de su intimidad, no compartían nada a través de las redes sociales, pero con el paso de los meses quisieron gritar a los cuatro vientos lo bien que estaban en la relación y empezaron, sobre todo Paula Echevarría a compartir pequeñas píldoras de su romance con el exfutbolista. En los últimos días hemos podido ver cómo han disfrutado de estas navidades tan atípicas para todos, pero tan especiales para ellos.

En una imagen de la cuenta de Paula Echevarría se puede ver a la feliz pareja con el mismo jersey navideño, posando sonrientes mientras Miguel acaricia con cariño la incipiente barriguita de la actriz en un gesto de lo más paternal, ya que Miguel Torres será padre primerizo, lo que le hace tremenda ilusión.

Por otro lado, su expareja, David Bustamante, también ha rehecho su vida junto a su nueva pareja, la bailarina Yana Olina a quien conoció mientras concursaba en ‘Bailando con las estrellas’ a mediados de mayo en 2018, cuando Paula Echevarría y Miguel Torres ya habían hecho pública su relación sentimental.

Pese a haber tomado la decisión de seguir caminos separados, Paula Echevarría y David Bustamante siguen manteniendo buena relación por el bien de su hija Daniella. Se les ha podido ver juntos en la función del colegio de la pequeña e incluso la actriz ha llegado a decir en algunas declaraciones que se compenetra bien con el artista en cuanto a la educación de su hija. Aunque Paula haya dado un paso más allá en su relación, convirtiéndose en madre por segunda vez en los próximos meses, de la relación del intérprete de ‘Al filo de la irrealidad’ y su pareja, Yana Olina no se sabe mucho más.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias