Nuevo corte de pelo

Paula Echevarría se pone a punto en la recta final de su embarazo

La actriz se ha retocado la melena en Tacha Beauty semanas antes de que de a luz a su primer hijo en común con Miguel Torres.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Quedan pocas semanas para que Paula Echevarría y Miguel Torres den la bienvenida a su primer hijo en común, Miguerl Jr. Mientras el pequeño viene al mundo, la actriz ha aprovechado la mañana de este soleado jueves para ponerse a punto antes de dar a luz. Como viene siendo habitual, la intérprete de ‘Velvet’ ha asistido a su centro de belleza de confianza, Tacha, para así sanearse la melena de cara a la primavera, ya que el cabello se estropea más con los rayos del sol. Para su cita de ‘mimos’ ha apostado por un minivestido blanco con un estampado floral que ha combinado con unas sneakers blancas. Sin duda, un look repleto de tendencias, y no es para menos, porque Paula ya ha demostrado que es toda una amante de la moda.

Paula Echevarría en Tacha Beauty./Gtres

Paula Echevarría en Tacha Beauty./Gtres

No es la primera vez que la actriz acude al citado centro estético a hacerse algún tratamiento. Tal y como pudo comprobar la revista ‘¡Hola!’, Echevarría también se está haciendo el ‘Programa de mimos premamá’, que combina «la aparatología apta para embarazadas, que ayuda a drenar y combatir la retención de líquidos con una buena dosis de masajes relajantes y mimos». Además, dicho tratamiento incluye: tratamiento LPG facial, tratamiento LPG para piernas, masaje drenante y relajante, masaje craneal, lavado terapéutico y peinado; y su duración es de tres horas y media aproximadamente. Y no solo eso porque durante estos meses de dulce espera, Paula Echevarría se ha mostrado más cercana que nunca con sus seguidores y ha confesado a través de las redes sociales cómo ha sido su rutina de deporte y cómo se está preparando para el parto con clases de respiración.

Paula Echevarría en la recta final de su embarazo./Gtres

Paula Echevarría en la recta final de su embarazo./Gtres

La intérprete de ‘Los Nuestros’ ha publicado hace unas horas en su cuenta de Instagram qué altura y cuánto pesa su futuro bebé. El pequeño Miguel Jr. ya tiene las dimensiones de un cordero de unos 48-52 centímetros aproximadamente y pesa unos 2.8-4 kilos. La última vez que Paula compartió las medidas de su bebé fue hace unas semanas, cuando tenía la envergadura de un cachorro de león, justo cuando estaba entre la semana 32 y 35 de embarazo.

La actriz ha apostado por un minivestido blanco con estampado floral para asistir a su centro de belleza de confianza, Tacha Beauty./Gtres

La actriz ha apostado por un minivestido blanco con estampado floral para asistir a su centro de belleza de confianza, Tacha Beauty./Gtres

Además, la influencer también ha mostrado dónde dormirá los primeros meses de vida el hermano de su hija Daniela. Se trata de una minicuna plegable con dosel en tonos blancos y grises que combina a la perfección con uno de los muebles verde agua que tiene en la habitación. Ya semanas atrás la intérprete compartía sus dudas respecto a cómo decoraría el cuarto del recién nacido. Finalmente, la bloguera se ha decantado por tonos neutros y un interiorismo de estilo minimalista.

La asturiana ha ido relatando en todo momento cómo se ha ido encontrado durante estos ocho meses y ha revelado cuál ha sido uno de sus principales antojos: el chocolate. Así cómo ha confesado que se le han hinchado los tobillos y ha optado por meterlos en remojo en agua fría. Paula Echevarría está más feliz que nunca y queda muy poco para que pueda ver por primera vez a su primer hijo en común con el exjugador de fútbol, con quien mantiene una relación desde hace ya 3 años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias