EN INSTAGRAM

Paula Echevarría planta cara a una fan que pone en duda sus valores feministas

Paula Echevarría ha vuelto a demostrar que está muy pendiente de lo que se dice de ella en redes sociales y ha contestado a una de las críticas recibidas

Paula Echevarría
Paula Echevarría / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría no consiente que nadie ponga en duda sus valores y, una vez más, ha demostrado estar muy pendiente de lo que se dice de ella en Internet. Muy activa en las redes sociales, la exmujer de David Bustamante ha vuelto a entrar al trapo y contestar a una seguidora que se mostraba crítica con una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Para una de sus habituales fotografías publicitarias, Paula Echevarría escribió un pie de foto acerca de estar perfecta después de cumplir con todas sus obligaciones como profesional, madre y mujer, algo que suscitó una oleada de comentarios acerca de sus intereses y metas.

«Ni tenemos que hacerlo todo, ni tenemos que estar perfectas siempre… qué poco hemos aprendido del 8M», era uno de los mensajes con más ‘me gusta’ del muro de la actriz, y precisamente han sido esas palabras a las que Paula ha querido responder.  «Ni estoy diciendo que tenga que hacerlo todo ni que tenga que estar siempre perfecta… hay días que lo hago todo porque quiero y puedo… y me gusta verme bien a mí, no porque nadie me lo exija», contestaba rotunda la que fuera ‘chica Velvet’.

El hecho de que Echevarría haya contestado no ha hecho más que avivar la polémica, que sigue abierta entre fans y detractores de la protagonista de ‘Ola de Crímenes’. [LEER MÁS: La desconcertante decisión de Alba Carrillo tras romper con Courtois]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias