EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

Paula Echevarría, modelo de lo último de Vicky Martín Berrocal

Paula Echevarría le ha hecho un guiño a su amiga Vicky Martín Berrocal al elegir un look de la diseñadora con que ha deslumbrado.

Paula Echevarría
Paula Echevarría en el photocall de 'GQ Men of Year Award', 2019/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría y Miguel Torres acaban de aterrizar en Madrid tras su gran viaje a Kenia junto a Jesús Calleja para grabar el primer programa de la temporada número ocho de ‘Planeta Calleja’.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres en el photocall del 15º aniversario de ‘In Style magazine’ en Madrid, 2019/ GTRES

Aunque la aventura ha sido extrema, la pareja no se ha quedado en casa y, el pasado sábado, se han puesto sus mejores galas para acudir a la fiesta de ‘La Liga’, un evento previo al ‘Clásico’ donde se reúnen la mayoría de las estrellas del fútbol en el Palacio del Conde de Santa Coloma de Madrid.

Con un look negro, corto, con transparencias y con hombreras, la actriz ha vuelto a ser el centro de todas las miradas de la fiesta. El toque de color de su outfit lo daban sus pendientes largos de cadena dorada de la marca ‘Fetiche Suances’. Y si a esto le añadimos la elegancia que derrocha y la sonrisa de oreja a oreja que siempre lleva puesta, podemos confirmar que Paula brilló la pasada noche.

Paula Echevarría

Paula Echevarría en el photocall de ‘Elle Cancer Ball’, 2019/ GTRES

La asturiana quiso hacer un guiño a su amiga andaluza Vicky Martin Berrocal, llevando uno de sus vestidos al evento e informando a todos sus seguidores a través de Instagram de la firma a la que pertenecía el look que había elegido para la ocasión.

El vestido elegido por Paula se llama ‘vestido Janice’ y pertenece a la sección de fiesta de la firma de Victoria. Para las más atractivas, la prenda está disponible en la página oficial de la firma en color rojo también. Es un diseño limpio y sencillo que se ajusta a la perfección a la cintura. Aun así, Paula conoce perfectamente sus medidas y lo ha arreglado a su manera. El vestido original es largo y, la novia de Miguel Torres ha decidido cortarlo por encima de las rodillas para resaltar su figura y sacarse partido.

Paula Echevarría

Paula Echevarría en la premier de la película ‘Si yo fuera rico’/ GTRES

A Vicky Martin Berrocal le ha parecido fantástico el toque personal que le ha dado Paula a su diseño. Ya son numerosos rostros conocidos los que apuestan por sus prendas y Vicky siempre agradece públicamente el impulso que le da eso a su línea de ropa y complementos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias