Plan de sábado

Paula Echevarría y Miguel Torres sorprenden con nuevos amigos en el restaurante de moda

La intérprete de 'Velvet' ha compartido a través de las redes sociales los platos que han probado y, además se ha atrevido a dar la opinión de cómo estaban...

Paula Echevarría y Miguel Torres/Gtres
Paula Echevarría y Miguel Torres/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría y Miguel Torres se encuentran en plena dulce espera de su primer hijo en común. Así lo anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram el pasado 23 de septiembre. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. ¡en unos meses seremos uno más!», dijo la actriz.  Hace justo un mes, la pareja desvelaba el sexo del bebé y… ¡será niño! Mientras, continúan con sus planes habituales antes de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. El último de ellos ha sido una quedada con amigos de Torres, el futbolista del Real Valladolid Roberto Jiménez y su novia, Paula Sancho.

«Pizza+amigos+pizza rica», escribe Paula Echevarría en una instantánea en la que aparecen los cuatro de lo más sonrientes disfrutando de una agradable cena. Aunque la mesa impide ver la incipiente barriguita de la futura mamá, todos son conscientes de que en la imagen hay uno más. «Cómo mola ser cinco en la foto», escribe entre risas Roberto Jiménez a lo que la intérprete responde con humor: «¡Y después de la calzone de Nutella estaba bailando la jota!». De esta manera, el grupo de amigos disfrutan de una noche gastronómica en el restaurante de Benji Aparicio, pareja de Laura Matamoros Flores.

Cena de Paula Echevarría/Instagram @pau_eche

Cena de Paula Echevarría/Instagram @pau_eche

La asturiana está disfrutando de este segundo embarazo y se está cuidado mucho recientemente. A través de su perfil de Instagram se puede ver su rutina diaria de ejercicios para mantenerse en forma durante este periodo.»Cada entrenamiento con ella -difícil y duro, no os voy a engañar- hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mi con solo respirar… Es increíble la importancia del suelo pelvico en cada uno de nuestros movimientos y no solo ahora porque estoy embarazada, siempre», escribía en una reciente publicación.

Por su parte, Miguel Torres ha retomado los estudios para reciclarse en lo que respecta al deporte. Actualmente está cursando un máster en Dirección, Metodología y Análisis en el fútbol impartido por la Liga Profesional de Fútbol. «Nuevas energías», escribió en sus redes sociales mostrando el entusiasmo de esta nueva etapa. Además, compaginará sus estudios con su faceta como entrenador al equipo juvenil de la División de Honor del Rayo Majadahonda y su trabajo como colaborador en el programa deportivo ‘El chiringuito de Jugones’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias