Paula Echevarría y Miguel Torres, de paseo romántico en Asturias

Paula Echevarría y Miguel Torres han aprovechado la nueva normalidad para viajar hasta Candás, donde la actriz se ha reunido con su familia

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría y Miguel Torres están tan enamorados como el primer día. Y prueba de ello no es que hayan sabido sacar partido al confinamiento con románticas cenas y sesiones de peli y manta -tal y como se ha podido ir viendo en el Instagram de la intérprete- sino que, durante su primera escapada familiar tras la cuarentena, han seguido buscando momentos para estar solos.

Paula Echevarría y Miguel Torres paseando por Candás / GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres paseando por Candás / GTRES

Tras la llegada de la nueva normalidad y como muchos españoles, Paula Echevarría ha aprovechado para viajar hasta su Asturias natal para reunirse con su familia, de quienes no suele estar demasiado tiempo separada. Como no podía ser de otra manera, la protagonista de ‘Velvet’ llegó hasta Candás acompañada no solo de Daniella, la hija que tiene en común con David Bustamante, sino también de su inseparable Miguel Torres.

Desde el comienzo de su relación ha quedado patente que el exfutbolista está de lo más integrado en la familia de la asturiana, pero eso no quita que, una vez allí, la pareja haya buscado tiempo para disfrutar juntos de un romántico paseo por las calles que vieron crecer a Echevarría. Esa misma tarde, los padres de Paula pasearon junto a sus nietas y su hijo mayor, dejando a la pareja disfrutar de un momento de soledad.

View this post on Instagram

🖤🤍🖤

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

El cambio de actitud de Miguel Torres

Hace solo unos días que el que fuera jugador del Málaga sorprendía a sus seguidores de Instagram y a los de su pareja al comenzar a usar de nuevo sus redes sociales. Cuando se hizo público su noviazgo con la actriz, en pleno proceso de separación de David Bustamante, Miguel Torres optó por dejar de lado sus perfiles en Internet.

Pero en los últimos días ha habido un cambio notable ya que, a pesar de no compartir ninguna imagen nueva, el deportista ha comenzado no solo a dar ‘me gusta’ a las imágenes de su chica sino también a dejar algunos comentarios que demuestran que su historia va viento en popa a toda vela.

Paula Echevarría y Miguel Torres besándose en mitad de un concierto / GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres besándose en mitad de un concierto / GTRES

Miguel Torres y Paula Echevarría están enamorados. Y, aunque su historia de amor comenzó cuando la vida de la intérprete era un torbellino de emociones, el tiempo ha demostrado que el flechazo que ella ha contado que sintió, fue una apuesta segura en la que todos han salido ganando.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias