Instagram

Paula Echevarría juega al despiste publicando una foto embarazada

La actriz alimenta los rumores de otro embarazo al colgar una imagen de cuando estaba embarazada de su única hija. ¿Bebé en camino?

Paula Echevarría
Paula Echevarría / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Está Paula Echevarría embarazada? Es una de las preguntas que ha cogido fuerza en las últimas horas. Y el motivo no es otro que es que ella misma se ha encargado de alimentarla a raíz de una de las últimas imágenes que ha colgado en su cuenta de Instagram.

En ella se ve a la asturiana embarazada su única hija: «¡¡¡un súper #tbt [Throwback Thursday]!!! ¡Cuando mi amiga @alipromesas hacía modelitos de @dolorespromesasdp a juego para mi y mi peque que aún no había nacido! (foto de @antonioterronphoto) #BabyShowerDaniella», ha escrito.

El hecho de publicar esta foto ha sido interpretado por varios seguidores como un mensaje encubierto. Los más osados se atreven a decir que es la original manera que ha encontrado Paula Echevarría de anunciar que está esperando un hijo junto a Miguel Torres: «Uy, uy, ¿hay nuevos embarazo?»; «¿Esta foto no tendrá doble sentido?» o «¿Eso quiere decir que alguna persona viene en camino?» han sido algunas de las respuestas.

Sea cual sea la respuesta, las últimas noticias al respecto las tuvimos hace algunas semanas. Entonces se despertó el mismo debate, pero ella se encargó de despejarlo asegurando que simplemente había cogido unos kilos de más porque su chico cocina de manera deliciosa: «Así me estoy poniendo», decía la intérprete a la par que descartaba que estuviera entre sus planes tener otro hijo.

El hecho de pensar que Paula Echevarría podría quedarse de nuevo embarazada encuentra su justificación en la gran estabilidad de la que goza junto al exfutbolista. Después de dejar atrás esa distancia que separaba Madrid de Málaga, Torres decidió retirarse del balompié y se fue a vivir con su novia a la casa que esta tiene en Villanueva del Pardillo. ¿Será el siguiente paso tener descendencia?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias