Adiós a un proyecto

Paula Echevarría deja de ponernos ‘tras su pista’

Paula Echevarría ha anunciado el fin de uno de sus proyectos más longevos. Una despedida con la que comienza una nueva etapa.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría se define a sí misma, ante todo, como actriz, pero lo cierto es que durante los años que lleva siendo conocida ha demostrado su valía en otros terrenos. Uno de ellos es el de la moda, en el que gracias a un gusto muy personal es ya considerada una auténtica ‘it girl’ e icono a seguir. Siempre fiel a su estilo, durante años la asturiana ha compartido en sus redes sociales algunos de sus mejores looks, que terminaba volcando en su blog de ‘Elle’, ‘Tras la pista de Paula’, que consiguió convertir en una de esas webs de consulta obligada para conocer las últimas tendencias. Tras diez años en activo, este martes la propia Paula ha anunciado que su relación con la mencionada revista llega a su fin, poniendo punto final a otro proyecto.

Paula Echevarría

Paula Echevarría compartía gran parte de sus looks en su blog / Gtres

El adiós a «Tras la pista de Paula» es doblemente triste, no solo porque con él la actriz se despide de uno de sus proyectos más ambiciosos tras una década, sino porque deja ‘huérfanos’ a todas esas personas que durante todo este tiempo se han convertido en sus más fieles seguidores y que la coronaron como la autora de uno de los blogs más leídos de España.

«Todo, o casi todo en esta vida tiene un principio y un fin. Y hoy este blog también llega a su fin.  Es un sabor agridulce. Por un lado me da mucha pena terminar con algo que me ha hecho tan feliz y donde he compartido tantas cosas a lo largo de casi 10 años con todos vosotros, pero por otro lado veo que los tiempos han cambiado, que en realidad las cosas no terminan, simplemente avanzan y se mueven hacia otro lado, y en el caso del blog ocurre eso», ha escrito Paula este mismo martes para cerrar esta etapa.

Los últimos meses han sido de cambios para ella, tanto en lo personal como en lo profesional. Sin dejar de lado la interpretación, su verdadera pasión, Echevarría lanzó el pasado mes de diciembre ‘Space Flamingo’, su propia marca de ropa que, en sus propias palabras, recopilaba «una pequeña colección hecha mayormente de básicos, de ropa funcional pero con todo el rollazo del mundo. Son prendas sin las que yo no puedo vivir y sé que muchos de vosotros tampoco». Un proyecto muy ambicioso del que no está disfrutando en solitario pues su novio, Miguel Torres, la está acompañando en cada paso del camino.

Paula Echevarría, Miguel Torres

La historia de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres no puede ir mejor / Gtres

La relación de la pareja no podía ir mejor. Si bien al principio se mostraban un poco tímidos y preferían no dejarse ver juntos, de un tiempo a esta parte ya no lo dudan y  comparten en sus redes sociales fotografías en las que presumen de su amor. Si bien Paula y Miguel comenzaron a salir hace dos años, en 2018, esta ha sido la primera Navidad que han pasado juntos en ‘familia’, en Candás, la localidad natal de Paula. Un paso muy importante con el que dejan claro que lo suyo va muy en serio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias