Un dulce momento

Patricia Pardo explica cómo afronta Christian Gálvez la llegada del bebé que están esperando

Christian Gálvez, Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo en Galicia. / Instagram
  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Antes de iniciar sus vacaciones estivales, Patricia Pardo anunció en Instagram que se había casado en secreto con Christian Gálvez y que estaban esperando a su primer hijo en común. La presentadora estuvo casada siete años con Fran Márquez, un discreto policía que le robó el corazón. Llevaron su relación en la más estricta intimidad porque ambos son muy discretos, pero en 2021 la presentadora dio un paso adelante y confirmó que se había separado de Fran. La noticia causó un gran revuelo, pero Pardo siempre se mantuvo firme y nunca vio ningún dato comprometido. Entre otras cosas porque la ruptura fue amistosa y en la actualidad disfrutan de una relación muy fluida.

Al poco de anunciar su separación, en 2022 Patricia Pardo reconoció que había vuelto a enamorarse. Llevaba un tiempo saliendo con Christian Gálvez y un conocido programa de televisión sacó esta historia a la luz. La pareja no tuvo más remedio que actuar con normalidad y poco a poco fueron calmando la atención. Christian tuvo muchos problemas mediáticos porque acababa de divorciarse de Almudena Cid, quién atravesó un momento realmente complicado. Mina Tostado, madre de Almudena, arremetió contra el presentador en las redes sociales y se creó un clima bastante tenso.

Patricia Pardo y Christian Gálvez saliendo de Mediaset / Gtres

Patricia Pardo y Christian Gálvez saliendo de Mediaset / Gtres

Patricia está atravesando un momento personal muy dulce, pues dentro de unos meses tendrá en brazos a su nuevo hijo. Es un niño y sus hijas quieren que le llame Carlos, pero todavía no ha decidido el nombre y ha descartado la propuesta de sus pequeños. Mientras tanto ha decidido centrarse en su trayectoria profesional, donde también está viviendo unas circunstancias especiales. Ha estado trabajando muchos años al lado de la grandísima Ana Rosa Quintana y ahora tiene que caminar sin ella.

La sinceridad de Patricia Pardo

Patricia Pardo ha dado una entrevista para explicar los detalles del nuevo proyecto que tiene en Telecinco. Por primera vez en mucho tiempo se separará de Ana Rosa Quintana, que ha sido su mejor maestra. Contará con la ayuda de Joaquín Prat, del que tiene un concepto fantástico. En su última intervención a confirmado que son buenos amigos y que fuera de cámaras disfrutan de una química que hace que todo sea más sencillo. Sin embargo, sus declaraciones más interesantes son las que hace referencia a Christian Gálvez.

Patricia Pardo en 'El Programa de Ana Rosa' / Telecinco

Patricia Pardo en ‘El Programa del Verano’ / Telecinco

Lo primero que ha hecho la periodista es dejar claro que se acercó a Cristian después de separarse de Fran Márquez. Su historia de amor con el comunicador empezó poco a poco y ha llegado a buen puerto, tanto que han decidido formalizarla. La cuestión es que ambos prefieren llevar su vida privada en la intimidad, por eso no anunciaron con antelación que iban a pasar por el altar.

«Así lo decidimos. Somos muy prudentes y nos gusta velar por nuestra intimidad. Yo estaba divorciada y quiero aclarar que no conocía a Christian cuando me divorcié. Los que se inventan las cosas hacen mucho daño», ha comentado en la revista Pronto.

Christian Gálvez, impaciente por abrazar a su primer hijo

Christian Gálvez en el tanatorio de María Teresa Campos / GTRES

Patricia Pardo tiene dos hijas de su primer matrimonio, pero el bebé que está esperando será el primero para Christian Gálvez y el presentador está impaciente. «Es un hombre muy sensible y lo veo entusiasmado e ilusionadísimo ante el próximo nacimiento de nuestro hijo», ha explicado Pardo en su entrevista. Sus palabras están siendo muy aplaudidas porque es la primera vez que habla con tanta sinceridad sobre este tema, a pesar de que nunca ha intentado esconderse.

La comunicadora también ha hablado de Vamos a ver el programa que sustituye al mítico espacio que capitaneaba Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco. Es un formato nuevo que debe adaptarse a las necesidades del público, pero de momento está obteniendo buenos resultados. «Ana Rosa era la esencia del programa de las mañanas, el alma mater de todo y nuestra brújula», recalca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias