Buena relación

El partidazo de Hollywood que se ha convertido en yerno de Antonio Banderas

Antonio y Stella Banderas y Eli Meyer / Gtres
Antonio y Stella Banderas y Eli Meyer / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Stella Banderas ha encontrado el amor. Lleva inmersa en una relación sentimental desde 2019. Se trata de Eli Meyer con quien mantiene un romance desde hace cuatro años, pero ¿qué se conoce del yerno de Antonio Banderas? Eli es el hijo del segundo matrimonio de Ron Meyer, uno de los hombres más influyentes de Hollywood después de haber creado la conocida empresa de representación que lanzó al estrellato a estrellas del séptimo arte de la talla de Meryl Streep o Tom Cruise, entre otros.

Stella Banderas junto a Eli Meyer / Gtres

Stella Banderas junto a Eli Meyer / Gtres

Kelly Chapman es su madre, cofundadora del fondo para la investigación contra el cáncer en mujeres, aunque la pareja está separada desde el año 2018. En cuanto a la pareja de Stella, tiene 25 años, es el pequeño de cuatro hermanos y es el único chico. Es familiar y mantiene una excelente relación con sus hermanas, Jennifer -diseñadora de joyas-, Sarah -productora- y, Carson -exactriz, doula y empresaria cosmética-. Fruto del matrimonio de su padre con Ellen Meyer en 1975 nacieron las dos primeras.

Stella Banderas junto a Eli Meyer / Gtres

Stella Banderas junto a Eli Meyer / Gtres

Eli trabaja en la industria audiovisual después de haber realizado sus estudios en la Universidad del Sur de California. Actualmente, trabaja en una importante plataforma estadounidense, Netflix, concretamente en la sección de producción de películas originales que ha producido éxitos como The Gray Man o Mank.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eli Meyer (@eli__meyer)

Dejando de lado esta vertiente artística, la pareja de Stella también ha emprendido su propio negocio dentro del mundo de los influencers, ya que su empresa se dedica a mediar entre los creadores de contenido y las marcas.

La primera aparición pública que hicieron Stella Banderas y Eli Meyer fue en 2019 y poco después se dejaron ver en la prestigiosa alfombra roja de los premios Oscar, aunque el yerno de Banderas ya había podido conocer in situ los entresijos de la conocida gala de los premios del cine. Juntos han llegado a posar Nicole Kimpel, Antonio y Stella Banderas junto a Eli en un photocall, confirmando así la gran sintonía que tienen en el ámbito familiar.

Nicole Kimpel, Antonio Banderas, Stella Banderas y Eli Meyer posando en un photocall / Gtres

Nicole Kimpel, Antonio Banderas, Stella Banderas y Eli Meyer posando en un photocall / Gtres

Pese a que llevan cuatro años de relación, Eli y Stella se mantienen en un segundo plano, apostando así por la discreción como una de las bases de su ya consolidada relación. Prueba de ello es que a través de sus redes sociales no comparten detalles de su día a día juntos, por lo que mantienen a rajatabla todo lo relacionado al ámbito privado. De hecho, él lleva un perfil más bajo en su cuenta de Instagram en comparación al de Stella Banderas. Si bien a Meyer le siguen once mil personas, a Stella más de cien mil. Otra prueba de que Eli Meyer se lleva de maravilla con su suegro es que ambos se tienen entre sus seguidores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias