'VENENO'

Paralizado el último proyecto profesional de los Javis

Los Javis posponen el estreno de su nueva serie, ‘Veneno’, a causa de la pandemia del coronavirus.

Javier Calvo y Javier Ambrossi
Javier Calvo y Javier Ambrossi en el evento de 'Zalando Pop Up' en Madrid, 2019./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La expansión de la pandemia de coronavirus está cancelando numerosos proyectos profesionales de muchos de nuestros ‘celeb’. La industria audiovisual y televisiva está paralizando todas las grabaciones y rodajes a causa del estado de alerta impuesto el fin de semana pasado en nuestro país.

‘Veneno’, la nueva serie dirigida por los Javis ha sido otra de las víctimas colaterales del COVID-19. Estaba programada como una de las series más esperadas de este 2020. El próximo 29 de marzo estaba fijado como la fecha estrella donde salía a la luz este nuevo proyecto, pero, el coronavirus ha trastocado estos planes.

Javier Calvo y Javier Ambrossi

Javier Calvo y Javier Ambrossi (los Javis), durante la 34º edición de los premios ‘Goya’ en Málaga, 2020./ GTRES

El equipo de dirección y producción de la serie se han visto obligados a cancelar el rodaje para salvaguardar la salud de toda la plantilla y evitar cualquier tipo de contagio. El 29 de marzo solo se podrá estrenar el primer capítulo, según ha informado el director de contenidos de Atresmedia TV, José Antonio Antón; “desde Atresmedia hemos decidido mantener el estreno del primer capítulo en la fecha prevista porque sabemos que ‘Veneno’ es una serie muy esperada”, anunciaba.

Solo los usuarios Premium de la plataforma de Atresplayer podrán acceder al primer episodio de la serie. A pesar de que el rodaje permanezca parado hasta que el gobierno considere oportuno retirar el estado de alerta de nuestro país, José Antonio Antón ha explicado que, el equipo sigue trabajando desde casa, ocupándose de otros detalles de la producción para poder avanzar en otras tares.

Para ver el resto de los capítulos de la producción de los Javis, aún habrá que esperar un poco. El equipo no puede garantizar una fecha exacta del lanzamiento de los siguientes capítulos. El tiempo lo irá marcando la evolución de la crisis del coronavirus en España.

Javier Ambrossi ha compartido este mismo viernes una foto del rodaje donde aparece con la actriz que interpreta a Cristina Rodríguez- La Veneno. “Quiero volver ahí. Al rodaje. A estar juntos. A seguir con esta aventura”, escribía, añorando su trabajo, el guionista.

Javier Ambrossi

Javier Ambrossi durante el rodaje de la series de ‘Veneno’./ Instagram

La serie de los Javis va a narrar la historia de Cristina Rodríguez, conocida como ‘La Veneno’ en nuestro país. Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, serán las actrices que darán vida a la protagonista en las diferentes etapas de su vida. La historia relatará la dificultad del grupo LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad. Es un proyecto con mucho compromiso social y con el que se pueden identificar personas de todo el mundo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias