Sorprendente

El papel de Javier Bardem en el cine que jamás te imaginarías

Javier Bardem está a punto de firmar su participación en el 'remake' de una de las películas de animación más conocidas de todos los tiempos. Descubre todos los detalles

Javier Bardem
Javier Bardem / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dentro de una larguísima trayectoria que comenzó hace casi treinta años, Javier Bardem está a punto de interpretar uno de los papeles más curiosos y seguramente menos pensados. Según adelanta el medio especializado ‘Deadline Hollywood’, el oscarizado actor español está en conversaciones para convertirse en el Rey Tritón (padre de Ariel) en el remake de acción real de ‘La Sirenita’.

De confirmarse el fichaje, Bardem volvería a trabajar con Disney, después de interpretar con reconocimiento al aterrador Capitán Salazar en ‘Piratas del Caribe’. Quien también está en negociaciones para formar parte del elenco de actores es Harry Stiles. En su caso para meterse en la piel de Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel.

Mientras tanto, Disney comunicó a principios de este mes la selección de la cantante Halle Bailey, quien junto a su hermana Chloe forman el grupo musical ‘Chloe x Halle’, como protagonista estrella de la nueva entrega de La Sirenita .

Cabe destacar que lanzar de nuevo esta mítica película de animación responde a la estrategia trazada por la productora Walt Disney de volver a llevar al cine un clásico que ha marcado muchas épocas. Se pretende dotar al film de animación del componente humano, pero valiéndose de las nuevas tecnologías y efectos especiales presentes hoy en día en el séptimo arte.  | [LEER MÁS: Letizia recupera su vestido más hipnótico]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias