ILUSIONADA

¿Quién es la nueva ilusión de Paloma Cuevas?: estas son las pistas definitivas

La ex de Enrique Ponce podría estar enamorada de nuevo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

“Llenemos nuestras almas de todo aquello que nos hace felices”, así se expresaba Paloma Cuevas en una de sus publicaciones de Instagram el pasado mes de noviembre. Y según revelaba Diego Arrabal en ‘Viva la Vida’ la tarde del sábado, esta felicidad podría tener nombre de persona. El fotógrafo explicaba que la ex de Enrique Ponce, que aún espera la firma del diestro para estar oficialmente divorciada, podría estar de nuevo ilusionada. Una información que alegró sobremanera a todos los colaboradores del programa, que se mostraron encantados por esta buena noticia que tendría a la empresaria como protagonista.

Para no desvelar la identidad del misterioso nuevo acompañante, el paparazzo dio una serie de pistas, entre las que destacaban que es un hombre de mediana edad, atractivo, que tiene relación con la Casa Real, que ha estado casado con una personal muy famosa y que está separado y tiene un hijo. A partir de ese momento la maquinaria y las quinielas estaban encima de la mesa en el programa. Pero Terelu dio la campanada al admitir saber su identidad y además confesar que ha compartido cena con él. Lo cierto es que esta nueva ilusión de Paloma sigue siendo un misterio y Diego Arrabal ha querido mantener la intriga, afinando un poco más con nuevas pistas que ha ofrecido en la tarde de hoy con distintos compañeros, entre los que estaban Carmen Borrego y Ana María Aldón.

Aunque se ha dicho que Paloma ha negado la noticia, lo cierto es que en estas 24 horas las cosas habrían cambiado. Parece ser que esta amistad especial existiría, pero la empresaria estaría esperando hacerlo oficial, en cuanto Ponce firme el acuerdo de divorcio. Y precisamente una de las nuevas pistas es la que apunta a que esta persona ha tenido una relación personal y profesional con Enrique Ponce.

Diego Arrabal ha sido el encargado de dar pistas sobre la identidad del supuesto nuevo amigo especial de Paloma Cuevas/Mediaset

Diego Arrabal ha sido el encargado de dar pistas sobre la identidad del supuesto nuevo amigo especial de Paloma Cuevas/Mediaset

A esto hay que sumarle el hecho de que ha sido protagonista y testigo de uno de los momentos más importantes de la historia actual y que es un hombre que tiene gafas y el pelo oscuro. Por si estas señales fueran pocas, Kiko Matamoros descubría que él ha pasado “una temporada en su centro de trabajo”. Recordemos que ayer se comentó que es “el número uno dentro de su profesión”.

Sea quien sea, Carmen Borrego ha confirmado lo que ya dijo Terelu, y es que ambas hermanas Campos han compartido mesa y mantel con él en alguna ocasión. “Y Ana María Aldón ha ido más allá: “Espero que sea un gran señor, porque es lo que se merece Paloma Cuevas”. Según la periodista Isabel Rábago: “En comparación con la pareja de Ponce y Ana Soria, sin duda, Paloma sale ganando”.

"Espero que sea un gran señor", ha dicho Ana María Aldón/Mediaset

«Espero que sea un gran señor», ha dicho Ana María Aldón/Mediaset

El pasado 1 de julio Enrique Ponce y Paloma Cuevas sorprendían al anunciar su separación después de más de 25 años de relación. Solo una semana después se conocía que el diestro valenciano mantenía una relación con Ana Soria, una estudiante de Almería, 20 años más joven que él, convirtiéndose en la pareja del verano. El de Chiva daba entonces un giro radical en su vida y comenzaba a prodigarse en redes sociales donde, al igual que su novia, no tenía ningún reparo en presumir de amor.

Desde que se conoció su relación con Ana Soria, el torero ha gritado su amor por ella en redes sociales/@anasoria.7

Desde que se conoció su relación con Ana Soria, el torero ha gritado su amor por ella en redes sociales/@anasoria.7

Hace poco más de un mes Enrique y Ana daban un paso más y estrenaban nidito de amor en la tierra natal de la joven, mientras Paloma firmaba el acuerdo de divorcio. Pero su ex aún no ha plasmado su rúbrica. Según se ha comentado en el programa de Emma García, estaría esperando a finalizar este 2020, para así obtener “beneficios fiscales”. Mientras llega ese momento, Enrique Ponce y Paloma Cuevas tienen pensado pasar Nochebuena y Navidad con sus dos hijas, su prioridad en estos momentos, y por quienes han decidido mantener una relación cordial y divorciarse de mutuo acuerdo, llegando incluso a compartir abogados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias