Paloma Cuevas y Luis Miguel protagonizan el reencuentro más esperado: vacaciones en España
La diseñadora y el artista mexicano tienen previsto recorrer diferentes destinos alrededor del mundo
La pareja aprovecha su tiempo juntos para hacer planes con sus amigos de siempre


Paloma Cuevas y Luis Miguel viven un verano muy diferente y especial, sobre todo ahora que el artista ya ha puesto fin a su intensa gira de conciertos. De vuelta a la calma, el Sol de México aprovecha para pasar todo el tiempo posible con su novia, con la que ha protagonizado un romántico reencuentro, según detallan en ¡Hola! Igual de enamorados que el primer día, la pareja tiene muchos planes por delante en estos escasos meses que quedan de vacaciones.
Y es que el Sol de México está aprovechando para descansar y recargar pilas en España junto a la diseñadora, además de reunirse con amigos. Al parecer, el afamado artista mexicano ha escogido nuestro país para pasar estas primeras semanas de agosto. Y es que no cabe duda de que siente un cariño muy especial por la tierra de su novia, donde siempre le ha recibido con los brazos abiertos. Un vínculo que se ha afianzado en este tiempo que llevan de relación.
Paloma Cuevas y Luis Miguel en Madrid el 12 de abril de 2023. (Foto: Gtres)
Paloma Cuevas y Luis Miguel, enamorados como el primer día
«Están enamorados como el primer día», aseguran desde su entorno más cercano. Y es que a pesar de que han pasado un tiempo separados debido a diversos compromisos, exprimen al máximo cada minuto cada vez que se reencuentran. «Están felices de haber podido empezar sus vacaciones de verano», detallan en la revista. Y es que Luis Miguel y Paloma tienen previsto recorrer diversos puntos alrededor del mundo.


Luis Miguel en uno de sus conciertos. (Foto: Gtres)
Pero, antes de partir, se han reunido con «su pandilla de siempre», entre los que destacan el exfutbolista Raúl González y su mujer, Mamen Sanz, o el matrimonio formado por Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Y, según indica la publicación, también tendrían pendiente reunirse con sus respectivas familias. De lo que no cabe duda, es de que Luis Miguel ya está de lo más integrado en el entorno de Paloma Cuevas.
Según expresaba la propia diseñadora tras confirmarse el romance, la vida les reunía de diversas formas a lo largo del tiempo, pero fue sobre todo a raíz de su mediática ruptura con Enrique Ponce, cuando se atrevieron a dar paso a algo más.


Desde entonces, se han vuelto inseparables, y aunque en un primer momento trataban de esconderlo, lo cierto es que su amor por el artista no ha hecho más que crecer. Tanto es así, que no tardaba en convertirse en un secreto a voces. E incluso Victoriano Valencia, padre de Cuevas, se muestra encantado con este romance e incluso tiene ganas de boda.
«Es una persona muy querida en casa. Lo conocemos desde siempre y lo que quiero es que mi hija sea feliz», se sinceraba con la prensa. «Son los dos muy guapos por dentro y por fuera. Son maravillosos. Y para mi hija no tengo palabras porque está siempre pendiente de nosotros».