Paloma Cuevas y Enrique Ponce se sinceran en medio de la desaparición 2.0. de Ana Soria

Ponce
Se ha especulado con que el torero podría pasar por el altar con Ana Soria, pero parece que Paloma Cuevas no está dispuesta a darle la nulidad eclesiástica
  • LOOK
    • Actualizado:

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas es, sin duda, una de las noticias más impactantes de las últimas semanas. A pocos días de que saliera a la luz, sus protagonistas principales se han sincerado al respecto en dos reveladoras entrevistas. Declaraciones que se suman al comunicado que emitieron de manera conjunta, además de las palabras de Cuevas a través de las redes sociales o del propio Ponce en una llamada a “Sálvame”. Por no hablar del misterioso comportamiento de la actual pareja del diestro, Ana Soria, que tras abrir su perfil de Instagram al público y compartir algunas imágenes acompañadas de reveladores textos -sin alusiones directas al torero, eso sí- e incluso dar indicaciones de cuál es su perfil personal para evitar equívocos, ha decidido borrar su rastro de las redes sociales, y eso que ha visto su número de seguidores crecer de manera exponencial.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce en una imagen de archivo / Gtres

Paloma Cuevas ha recurrido a su revista de cabecera para relatar cómo se encuentra en este complicado momento. Ya a finales de la semana pasada, la empresaria ofreció unas declaraciones a “Hola.com” en las que aseguraba que estaba serena y tranquila y que para ella, lo más importante era la felicidad de sus padres y de sus hijas. Desde su finca “Cetrina”, en un extenso reportaje, Cuevas ha explicado cómo está viviendo estos momentos: “es un momento muy difícil. Mi prioridad son mis hijas y cuidar de mis padres. En este momento no puedo pensar en otra cosa”, afirma durante la entrevista, en la que también asegura que mantiene una excelente relación con el torero: “estamos hablando mucho, todos los días, y nos estamos apoyando el uno en el otro”.

Por su parte, Enrique Ponce se ha sincerado con la revista “Semana”. El diestro asegura estar enamorado de Ana Soria, pero explica que en ningún momento le ha sido infiel a Paloma Cuevas, de la que lleva dos años separado a pesar de que no se había hecho público. Ponce ha resaltado que conoció a su actual pareja en una reunión de amigos y que, aunque sí es cierto que lo acompañó a México en el mes de enero, no es la causa de su separación ni de los problemas de su matrimonio. El torero ha asegurado además que “se siente desbordado y abrumado por el interés que ha generado la noticia”. Ponce también ha querido matizar algunos detalles sobre la almeriense, de quien se ha dicho que es modelo y que se ha presentado a Miss Almería. El diestro ha explicado que estudia tercero de Derecho y que solo pide que les dejen vivir su amor en paz.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo / Gtres

Paloma y Enrique no han sido los únicos en hablar. El padre del diestro, Emilio Ponce también ha hecho unas declaraciones al programa “Sálvame” en las que asegura que los problemas entre la pareja vienen de lejos: “esto ya viene de hace un par de años como ocurre en muchos matrimonios. La cosa no funcionaba como debía de funcionar y pasa lo que pasa. Entre ellos hay una cordial amistad por las hijas y todo lo demás”, ha resaltado. Sin embargo, Emilio asegura que se siente incómodo ante la avalancha de cosas que se están publicando: “estamos molestos con lo que oímos en televisión o vemos en la prensa. No me gustaría que se siga nombrando a mi familia. Nosotros nos hemos portado muy bien con todo el mundo y esto es algo de ellos”. El padre de Enrique Ponce ha querido dejar claro que no todo lo que se está diciendo es cierto y en lo que respecta a la relación entre el diestro y Ana Soria, “solo llevan cuatro o cinco meses juntos”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias