Paloma Cuevas confirma que los tramites de divorcio no se han iniciado aún

A través de su Agencia de Comunicación, Paloma Cuevas ha confirmado que los trámites de su divorcio de Enrique Ponce todavía no han comenzado

Paloma Cuevas
Muchos 'daños colaterales' para conseguir esa desintoxicación tras unos meses muy convulsos. ¿Le saldrá la balanza positiva?

“El proceso de divorcio no se ha iniciado”. Con estas palabras Paloma Cuevas quiere aclarar que pese a las diferentes versiones que se están dando sobre su separación matrimonial de Enrique Ponce, no hay nada firmado aún y lo hace a través de su directora de comunicación. Sobrepasada por los comentarios y las publicaciones sobre su próximo divorcio del diestro, ha decidido centrarse en su familia y dejar en manos de un gabinete de comunicación cualquier información al respecto. Cuevas quiere dejar claro que aún no se han iniciado los trámites, que ella y su marido “no se han sentado aún” para dirimir los detalles y que “no hay nada escrito en un papel”, según explican desde la agencia de comunicación mencionada.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce en una imagen de archivo / GTRES

Paloma Cuevas y Enrique Ponce en una imagen de archivo / GTRES

La hija del conocido empresario taurino Victoriano Valencia pasa este complicado verano descansando con su familia y asegura que “el silencio es su mejor arma”, si bien quiere trasmitir que no ha puesto ninguna condición a Ponce para la obtención de su divorcio. “No hay nada firmado, ni detallado y en el momento que haya algo que decir, lo dirá” según asegura la responsable de comunicación mencionada.

Look informaba este lunes que el matrimonio firmaría un convenio regulador de mutuo acuerdo que contemplaba la custodia de menores y domicilio conyugal para la madre, y que, presumiblemente, la vivienda que el matrimonio empezó a construirse en la urbanización La Finca, a las afueras de Madrid, sería donde se instalaran, probablemente, Ponce y su nueva pareja, Ana Soria. Desde el principio el matrimonio Cuevas Ponce quieren llegar a un acuerdo amistoso de divorcio y evitar así el contencioso. De hecho comparten abogado, encargado de redactar las claúsulas del convenio que presentaran ante el juez una vez firmado por ambos cónyuges.

Asimismo, la información concluía que el matrimonio firmará primero el divorcio, a partir de septiembre y una vez comenzado el curso, fijando principalmente el régimen por el que se regirá la familia. La disolución de la sociedad matrimonial de gananciales quedará pendiente para más adelante. Cuevas insiste en que la palabra condición no se ajusta a la realidad, según explica Alicia Ors, “porque no puede haber condiciones cuando no hay nada aún”. Abunda en que la todavía mujer de Enrique Ponce está descansando con su familia y que “desde ese descanso no está haciendo nada. No se puede hablar en presente de algo que no ha ocurrido”.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas en una imagen de archivo / Gtres

Las fuentes consultadas por Look, de toda solvencia, permiten adelantar inicialmente las bases fundamentales del que será el cercano divorcio de esta pareja, si bien está aún por materializarse y lo que es aún más importante: presentarse ante un juzgado para ratificar la disolución civil del matrimonio. Paloma Cuevas ha sido y es ejemplo de elegancia y discreción. Es cierto que el silencio es, si no su mejor arma, su forma de proceder desde que se conociera la noticia de su separación matrimonial de Enrique Ponce. Esta periodista intentó contactar con ella para recabar su versión personal, sin éxito. Muy amable, se limitó a enviarme un saludo y no hacer declaración alguna. La separación matrimonial de Enrique Ponce y Paloma Cuevas es actualidad desde que el pasado mes de julio anunciaran mediante comunicado que sus vidas habían tomado caminos diferentes, tras 24 años de convivencia. Desde entonces, su marido ha protagonizado portadas y titulares cada semana que dan fe del romance que vive abiertamente con la joven Ana Soria. Cuevas se ha refugiado con los suyos y guarda silencio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias