Triste pérdida

Primeras palabras de los padres de José Luis Losa tras su muerte: «Estamos rotos en vida»

José Luis Losa / Gtres
José Luis Losa / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

José Luis Losa, ganador de Supervivientes fallecía el pasado sábado a los 47 años de edad. El cuerpo sin vida del exconcursante de Masterchef fue hallado sin vida en su domicilio de Munera, Albacete, tal y como apuntó El digital de Albacete. Sábado Deluxe interrumpía su programación para revelar la noticia de la muerte de Losa, que dejaba consternada a la industria de la televisión. Este lunes, familiares y amigos han despedido al albaceteño y sus padres, Luisa y Manuel han hablado con los micrófonos de Sálvame en este día tan triste para ellos.

Familiares y amigos dan el último adiós a José Luis Losa / Telecinco

Familiares y amigos dan el último adiós a José Luis Losa / Telecinco

Antes de comenzar la conversación Kike Calleja ha querido arropar a los familiares de José Luis con unas emotivas palabras. “Son momentos muy difíciles y quería daros las gracias por vuestra generosidad y daros un cariñoso abrazo de parte de todo el equipo de Sálvame que queremos mucho a vuestro hijo y, también a Inma”, ha dicho el reportero. “Lo sé, lo sé que lo quería todo el equipo de Telecinco… Lástima de mi hijo José Luis. Un abrazo para todos y muchísimas gracias por preocuparos por nosotros, que nosotros no somos nadie. Muchísimas gracias de verdad, a todos”, ha comenzado diciendo completamente rota Luisa. “No sé qué decir. Estoy hecha polvo”, ha añadido entre lágrimas.

Los padres de José Luis Losa hablan con 'Sálvame' / Telecinco

Los padres de José Luis Losa hablan con ‘Sálvame’ / Telecinco

La triste pérdida de Losa ha pillado por sorpresa a su entorno. “Nos ha pillado por sorpresa”, ha indicado Manuel. “¿Os había pedido ayuda José Luis en algún momento?”, ha preguntado Calleja. “Ayuda directa, no. Hablábamos por WhatsApp porque él estaba en Munera -Albacete- y nosotros en Sevilla, de las obras de lo que estaba haciendo. Pedirnos ayuda nunca nos la ha pedido, concretamente. ¿Qué ha pasado? El día que ha ocurrido esto, por la mañana sí que nos mandó un escrito en el que decía que no se encontraba en un buen estado”, ha explicado el progenitor de José Luis Losa.

Funeral de José Luis Losa / Telecinco

Funeral de José Luis Losa / Telecinco

Es necesario recordar que, hace tan solo unos meses, el que fuera participante del reality de Telecinco había perdido a su mujer, Inma, quien fallecía de manera repentina a consecuencia de un infarto. “No lo ha superado. Él quería muchísimo a Inma. Era una pareja… Ella era su vida y su vida se le ha ido. Él se quedó roto, como estamos nosotros ahora. Estamos rotos en vida porque esto es muy duro. Le doy las gracias a todo el mundo, el pueblo ha estado muy volcado. Mi hijo se ha ido y no va a venir más y esa es la pena que tenemos. Era muy joven… no sé qué decir”, ha intervenido Luisa.

Desde la partida de su mujer Inma, a José Luis le invadió la tristeza. “Ha sido inesperado”, dijo en Sálvame. “Ella llevaba una vida muy sana, ha sido un palazo, sin esperárnoslo”, explicó. Estuvo un día en la UCI y, pese a que estamos con el Covid, me dejaron estar con ella”, indicó apenado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias