EN VÍDEO

Paco León ‘enamorado’ de Dora Postigo gracias a su primer trabajo juntos

El actor y cineasta ha sido el encargado de realizar el videoclip del último single de la hija de Bimba Bosé

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

“Estoy completamente enamorado de esa niña”. Estas son las delicadas palabras de Paco León al hablar de Dora Postigo. Un maravilloso tándem profesional que se ha cristalizado gracias a su primer trabajo en equipo que saldrá a la luz el próximo 6 de marzo. El actor y cineasta ha sido el encargado de realizar el videoclip del último single de la hija de Bimba Bosé. Se trata de la primera incursión del director de ‘Arde Madrid’ o ‘Carmina y Amén’ en el mundo de los vídeos musicales. Una primera toma de contacto que tiene como protagonista a unas de las voces más carismáticas de las nuevas generaciones de artistas, la de Dora Postigo.

Dora Postigo

Dora Postigo y su padre Diego Postigo en uno de sus conciertos en Radio 3/Gtres

La joven de la familia ha demostrado que es mucho más que una cantante. Su voz solo es uno de los tantos instrumentos que controla a la perfección. Su árbol genealógico le ampara y ha sabido recoger todo el talento heredado a sus tempranos 15 años. Por su cuerpo corre la genética de una de las sagas familiares más importantes de nuestro país. Una firma, un signo de identidad y un espíritu que ha conquistado por completo a Paco León.

“El relevo de todas esas sagas familiares que tiene detrás lo coge ella y ya veremos lo que va a ser esa niña. Lo que ya es, pero lo que será”, asegura León a los micrófonos de Gtres justo antes de entrar a la exposición homenaje ‘David Delfín’ que la Sala Canal de Isabel II de la Comunidad de Madrid recoge estos días. El fallecido diseñado sigue estando en el recuerdo de muchos. “David dejó huella y sigue inspirando a otros artistas”, confiesa Paco León quien además asegura conocer a Dora y toda la familia desde hace muchos años: “La conozco desde hace muchos años. Ya sabéis que a mí me gusta mucho trabajar en familia, si no es familia de sangre, me la hago yo. Yo creo que ya soy familia de Dora”.

Dora Postigo

Dora Postigo y su padre Diego Postigo en una imagen de archivo/Gtres

Dora es la última artista de la generación encabezada por Lucía Bosé. Sobrina de Miguel Bosé, hija de la polifacética Bimba Bosé y del músico Diego Postigo. Sin embargo, su talento se ha ido construyendo poco a poco. De hecho, pocos conocían su arte hasta que, una vez fallecida su madre, un vídeo de ambas cantando y tocando el piano consiguió eclipsar a todos. Hace apenas un año, lazó su primer single ‘Saving star’, un tema autobiográfico en el que mezcla varios estilos musicales. Ella es así, ecléctica, atrevida y única.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias