Pablo Urdangarin, piedra angular de Iñaki y Cristina a pocos días de su divorcio
El hijo del ex jugador de balonmano se ha mostrado muy cómplice con su padre
El comunicado de divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina es inminente
Iñaki y Pablo Urdangarin han dejado patente la buena sintonía que tienen en cada aparición pública. Padre e hijo protagonizaron el pasado sábado, 16 de diciembre, una estampa de lo más especial en un momento clave para la familia. El Granollers, el actual equipo de Pablo disputó la semifinal de la Copa de España frente al BM Barcelona, su ex equipo. Sin embargo, el nieto de Juan Carlos I y sus compañeros perdieron el encuentro.
Iñaki Urdangarin junto a su hijo Pablo / Gtres
Pese a que el resultado no fue el deseado, el hijo de la infanta Cristina contó con el apoyo de su padre. Vestido con unos vaqueros, un jersey gris y una bufanda, Iñaki siguió con atención desde la gradas las jugadas. Una vez terminó el encuentro bajó hasta el terreno de juego. Ambos se mostraron muy cariñosos y los besos y los abrazos marcaron la tónica de una jornada muy especial para ellos.
Padre e hijo dándose un sentido abrazo / Gtres
En los últimos tiempos, sobre todo, desde que se supo que la hermana del Rey Felipe e Iñaki Urdangarin interrumpían su relación matrimonial, este tipo de estampas se han dado con frecuencia. Y es que Iñaki cada vez que ha tenido la oportunidad no ha dudado en acompañar a su hijo cada vez que ha disputado un partido. Lo mismo ha ocurrido con la Infanta, quien también se ha dejado ver en los partidos de balonmano para animar a su hijo.
Este encuentro de Pablo con su progenitor ha sucedido poco después de que el joven cumpliera 23 años, el pasado 6 de diciembre. Fecha muy señalada, pero en la que no pudo estar presente su novia, Johanna Zott, que, aunque tenía pensado viajar a Barcelona desde Alemania (donde estudia un Erasmus) tuvo que cancelar el viaje a última hora.
Comunicado de divorcio inminente
Por otro lado, estas fotografías de Iñaki y Pablo Urdangarin se han producido en un contexto familiar que los coloca en el ojo del huracán, ya que pocos días antes se pudo saber que el acuerdo de divorcio del ex jugador de balonmano y la infanta Cristina ya está, por fin, firmado, y que un comunicado conjunto se emitirá en la mayor brevedad posible, tal y como reveló Vanitatis.
Iñaki Urdangarin junto a su hijo Pablo / Gtres
Este paso al frente de la ex pareja, supone un punto de inflexión en la vida de Iñaki Urdangarin. En los últimos años su nombre no ha dejado de acaparar gran parte de la atención mediática de la crónica social de nuestro país. El fin formal y sobre el papel de su matrimonio supone el inicio de una nueva etapa de libertad para él. De esta manera, al ya estar desvinculado por completo de la Familia Real, podrá pasar a un segundo plano y vivir con más tranquilidad su noviazgo con su actual pareja, Ainhoa Armentia.