Pablo Motos, Will Smith y un regalo completamente inesperado
El programa 2.000 de ‘El Hormiguero’ fue diferente al resto. Se grabó en Londres y tuvo un regalo inesperado de Smith a Pablo Motos
Pablo Motos lo tenía claro: «Cuando tú viniste a ‘El Hormiguero’ cambió el show». La presencia de Will Smith hace diez años transformó la manera de entender el espacio y el valenciano no tiene palabras suficientes de gratitud para ello. Quizás por eso, el actor fue el elegido para grabar el programa 2.000 y, de paso, promocionar ‘Aladdin’, la nueva película que protagoniza el intérprete, donde reversiona el clásico de Disney.
“El miedo genera muchas consecuencias negativas. Yo lo que quiero es llegar a un punto donde me sienta bien pase lo que pase” – Will Smith nos habla de su forma de vida #WillSmithEH pic.twitter.com/IM3d1fBBVA
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 20, 2019
Esta entrega de ‘El Hormiguero’ tuvo mucho de especial ya que se grabó en Londres. El equipo técnico montó recreó fielmente en la capital inglesa el plató que habitualmente acoge a los invitados en Suances, Madrid. Will Smith arrancó los primeros aplausos del público cuando intentó hablar en español: «Oh, Pablo invitarme al programa y yo muy contento de estar aquí». Después, presentador e invitado cantaron algo de flamenco para deleite de todos.
¡NOS VAMOS A LOS ÁNGELES CON WILL SMITH! #WillSmithEH https://t.co/WYaiqnUxBm
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 20, 2019
Claro que un programa tan sumamente especial merecía sorpresas a la altura y una de las más grandes la tenía preparada el propio Will Smith: «Quiero invitarte a Los Ángeles para hacer un programa de ‘El Hormiguero». Una propuesta ambiciosa que Pablo Motos recogió de buen grado, eufórico, saltando y gritando. Ahora sí que se podrá decir que el programa cruza el charco y se internacionaliza.
Pablo Motos y Will Smith durante el programa de 2009 / Gtres
Desde que un 24 de septiembre de 2006 arrancase este proyecto, por los estudios de este peculiar programa han pasado rostros del cine, la política, el deporte y demás ámbitos. Poco a poco se ha ido convirtiendo en un espacio de actualidad y un gancho perfecto para conectar a los famosos con el público general. 2.000 programas después, Pablo Motos y el resto de los suyos tienen hormigas para rato. | [LEER MÁS: Los invitados que sucumbieron a la maldición de la boda de Felipe y Letizia].