BUENA NOTICIA

Pablo Motos supera el coronavirus pero Nuria Roca continuará presentando ‘El Hormiguero’

La periodista ha recibido todos los elogios durante la suplencia de Pablo Motos, que regresa al programa este jueves.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La pandemia de coronavirus ha conseguido cambiar los planes de todo el mundo, hasta los de los profesionales de la televisión como Pablo Motos que han tenido que dejar su puesto de trabajo para encerrarse en su casa y hacer frente a la enfermedad. Pero la diversión tiene que seguir y un programa de primera línea como es ‘El Hormiguero’ no podía, en ningún caso, dejar de emitirse, mucho menos al ser uno de los referentes de la parrilla de Antena 3. La solución a la falta del presentador enfermo fue poner a una de sus colaboradoras habituales al frente del espacio, tarea que ha realizado Nuria Roca, consiguiendo un sobresaliente que ha venido marcado por la alta audiencia que ha conseguido noche tras noche.

Pablo Motos y Nuria Roca

Ahora Pablo Motos ya está curado y son tres las PCR que le han dado negativo, sin embargo, el pelirrojo presentador no puede volver a ocupar la silla presidencial del espacio de las hormigas Trancas y Barrancas, ya que debe permanecer en cuarentena obligatoria algunos días más. Por eso, su estupenda sustituta va a seguir encabezando las simpáticas entrevistas a los invitados de turno, comentando los sorteos que se llevan a cabo, los bailes y los trucos de magia o de ciencia de un programa cuya vida comenzó en 2006 y ha pasado por diferentes cadenas generalistas.

Todas las críticas hacia Nuria Roca, de polifacético currículum, han sido y son estupendas, lo que le ha dado la fuerza necesaria para arriesgar cada día un poco más en permitir que su divertida personalidad aflore ante público y espectadores.

Pablo Motos

Son 15 los años que ‘El Hormiguero’ cumplirá el próximo mes de junio como líder de la pequeña pantalla y en todo este tiempo nunca, nuca, ha faltado Pablo Motos en su papel de presentador. La COVID-19 quería alejarlo de sus fans, pero se reinventaron con un formato digital que dio paso después a un plató sin público pero si con Motos, invitado y algunos colaboradores in situ. A todos se les hacía rara esta situación pues es un programa en el que los asistentes están muy involucrados en interactuar con cada una de las secciones.

La sustitución del valenciano por Nuria Roca, por cierto paisana de Pablo, ya que uno nació en Requena y la otra en Moncada, ambos municipios de la provincia de valencia, se va a prolongar un poco más y muchos deben estar encantados, teniendo en cuenta los elogios que la escritora, actriz, colaboradora televisiva, modelo y arquitecta técnica está teniendo por la excelente labor que está haciendo día tras día.

Pablo Motos y Nuria Roca

Pero esos incondicionales deben aprovechar bien las cuatro primeras jornadas de esta semana para aplaudir a su ídolo, ya que el jueves, 11 de febrero, Pablo Motos tiene pensado volver y recuperar su puesto de conductor del espació del que es artífice junto a su socio y amigo Jorge Salvador, siendo también los productores.

Entonces, las risas, los interrogantes a actores, cantantes o celebridades de todo tipo, los disfraces o cualquier otro rol, dejaran de estar en manos de Nuria Roca para volver a las de su presentador habitual. Se dice que Motos lo está deseando, seguramente no será por el miedo a que supone pensar que Nuria tiene más adeptos y menos detractores que él, que lo que sucede es que quiere dejar ya el encierro y regresar a la vida normal, pero… quien sabe, solo cada uno sabe lo que pasa realmente dentro de nuestras cabezas y sentimientos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias