Televisión

Pablo Motos fue investigado por el CNI por hacerse una foto con un terrorista

Pablo Motos ha desvelado una de sus anécdotas más sorprendentes: hace unos años fue investigado por el CNI tras hacerse una fotografía con un "admirador" que resultó ser un terrorista de Al Qaeda.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

De manera general son los invitados de ‘El Hormiguero’ los que terminan sorprendiendo al hacer alguna confesiones, pero este jueves el protagonista de una sorprendente revelación no ha sido otro que su presentador, Pablo Motos. Durante la entrevista con el periodista Carlos Alsina, el valenciano terminó desvelando una curiosa anécdota por la que estuvo en el punto de mira del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Carlos Alsina, Pablo Motos

Carlos Alsina dio pie a que Pablo Motos desvelara una anécdota muy curiosa / Flikr

En cierto momento de la noche, el de Onda Cero le hacía una pregunta muy curiosa a Motos, cuál es su relación con el CNI. La primera reacción de Pablo fue reírse, pero a continuación pasó a narrar uno de los episodios más surrealistas de su vida. Todo sucedió tras la visita de Soraya Sáenz de Santamaría, quien por entonces era vicepresidenta primera del Gobierno de Mariano Rajoy, a ‘El Hormiguero’, a quien le dijo que le «gustaría ir al CNI». Dicho y hecho. Unos días más tarde, los dos acudieron juntos al que podría ser el edificio más seguro de España para visitar la parte «por la que se puede ir».

«Voy al CNI y nos enseñan el departamento de antiterrorismo, que es la hostia, nos enseñan micrófonos ocultos… Nos hacen un paseo por la parte que se puede ver. Cuando nos vamos, se miran Soraya y el general del CNI y les hace mucho gracia algo», comenzó contando, añadiendo que entonces el militar le confesó que le habían estado investigando por una posible relación con Al Qaeda. «Esta es la primera vez que esto se cuenta en televisión. He tenido que venir yo a este programa. Motos fue investigado por su presunta relación con Al Qaeda», apuntaba a su vez Carlos Alsina.

Entonces, le enseñaron una fotografía «de un tipo que daba miedo»; otra de su detención y una tercera ¡en la que salían juntos! «Me dicen que ‘este tío es un terrorista muy chungo y acabó con algunos de los nuestros’ y había una imagen de él conmigo en bañador en Denia y al parecer, me hice una foto junto a él sin saber que era un tipo peligrosísimo de Al Qaeda que está entre rejas… afortunadamente».

Carlos Alsina, Pablo Motos

El presentador se hizo una fotografía con un peligroso terrorista / Flickr

Conocer que a su lado había estado un peligrosísimo terrorista hizo cambiar su manera de pensar y es que, según desveló, «antes del Covid me hacía más de 100 fotos en un fin de semana» y claro, ya le «entró miedo por la cantidad de terroristas con los que me podría haber echado una foto».

Y si ese secreto salió a la luz, hay otro que Carlos Alsina se llevó consigo. Durante la ronda de preguntas con Trancas y Barrancas, las mascotas del espacio, el periodista fue preguntando por «algún secreto que si lo dijera temblaría España». «Sí», respondió rotundo y sin entrar en más detalles porque «afecta al presentador de este programa. No sería elegante por mi parte contarlo» y, si lo contara, «temblaría España y temblarían algunas relaciones personales del presentador de este programa».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias