Pablo Iglesias, viral con su cambio de look

Desde que saltó a la política Pablo Iglesias siempre ha llevado el mismo look. Hasta ahora.

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Durante los últimos años Pablo Iglesias ha hecho de su larga coleta su seña de identidad. Parecía que nadie ni nada podía hacer que se deshiciera de ella, pero el verano y su papel de padre le han hecho cambiar de idea. Todo aquel que tenga el pelo largo sabe que el calor puede ser todo un inconveniente y las coletas convertirse en grandes aliadas. Pero cuando estas no son suficientes hay que recurrir a otro peinado muy cotizado, el moño.

Y no, el vicepresidente del Gobierno no ha seguido los pasos de Meghan Markle, más bien se ha creado un peinado acorde a su personalidad. Lo ha mostrado él mismo en su cuenta de Instagram, donde ha fascinado a más de 25.000 personas que no han dudado en dar ‘Me gusta’ a su última apuesta capilar.

Iglesias es un hombre práctico en lo que se refiere a su estilo. Así lo dejo claro hace ya varios años cuando afirmó que se compraba la ropa en los famosos hipermercados Alcampo y, si bien ha ido ampliando su armario según ha ido ascendiendo en el escalafón político, sigue manteniendo esa faceta marcada por la comodidad y la sencillez.

Irene Montero
El de Podemos asegura que uno de los motivos de pasarse al moño es que sus hijos le tiran del pelo / Gtres

Dos cualidades que se han trasladado a su pelo. «Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo… tocaba nuevo look 😅», ha contado divertido en sus redes sociales, donde muestra dos fotografías en las que se pueden ver a la perfección cómo le queda el moño.

Como explica él mismo, no es que quiera seguir las tendencias, sino que necesita algo más fresco para el día a día. Entre el calor que azota en estos momentos a gran parte de España y las trastadas de sus hijos, su icónica larga cabellera parece que se ha convertido en un inconveniente. Seguro que tienen sus decractores, pero en su timeline no faltan los que le aseguran que le encanta cómo le queda. «Me encanta😍 Pablo, no te cortes el pelo😉 Te queda genial😍», asegura una de sus seguidoras, a lo que otra aprovecha para decirle que le recuerda a un «sensei», es decir, a un guerrero japonés.

Caros Torretta
Caros Torretta también apuesta por la comodidad del moño

No es el único hombre que se ha atrevido a llevar un look tradicionalmente femenino en los últimos tiempos. El marido de Marca Ortega, Carlos Torretta, es otro de sus seguidores desde hace ya bastantes años. Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt también lo han llevado en alguna que otra ocasión. ¿Los habrá tomado Pablo Iglesias como referencia?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias