TODO UN MISTERIO

Pablo Alborán se pronuncia sobre la desaparición de su lunar

Pablo Alborán se pronuncia sobre la desaparición de su lunar
Pablo Alborán ha hablado acerca de la repentina desaparición de su lunar / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El lunar de Pablo Alborán ha desaparecido. En la gala final de Operación Triunfo fueron los fans del artista quienes dieron la voz de alarma y no ha sido hasta hoy, en la presentación de su próxima gira, cuando el malagueño se ha pronunciado. “Yo también lo echo de menos” ha sido la misteriosa respuesta de Alborán que, encogiéndose de hombros, cambiaba de tema queriendo zanjar así el tema de su lunar.

Pablo Alborán

Pablo Alborán en una imagen de archivo en la que aparece su famoso lunar / Gtres

Apenas unas horas después de uno de los días más románticos del año, Pablo no ha tenido problema en confesar cuál fue su plan: “Ayer en San Valentín me hinché de chocolate, que eso lo arregla todo”. Lo que tenía que arreglar tan socorrido dulce es algo que el cantante se ha guardado para él pero, dado lo centrado que está en su inminente gira, apostamos a que si pasó el día de los enamorados solo fue por decisión propia y no por falta de planes.

El lunar de Pablo, que destacaba entre el resto por estar justo debajo de su ojo, era uno de los rasgos más significativos para sus fans, llegando a haber cuentas en las redes sociales dedicadas a recopilar imágenes del artista en las que se vea bien esa característica marca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias