¿Descuido?

La ardiente foto de Pablo Alborán que calienta las redes

El cantante malagueño ha creado polémica en sus seguidores por un supuesto descuido con desnudo incluido

Pablo Alborán
Pablo Alborán, durante un concierto / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Pablo Alborán triunfa en los escenarios pero también fuera de ellos. El cantante malagueño es una acostumbrado a las redes sociales, donde comparte momentos de su intimidad con su legión de fans. Los calores del verano han llegado a la vida del artista y no dudó en enseñar a sus seguidores una fotografía de su baño en la piscina con copa en mano. En ella, con el torso desnudo fuera del agua, alza la copa sonriendo. ¿El problema? El efecto óptico del reflejo de su cuerpo y brazos, así como que se trata de un agua cristalina, ha provocado que muchos de sus seguidores se hagan la misma pregunta: ¿Está Pablo Alborán desnudo en la fotografía?

¡Salud! A descansar!! Próximas paradas: Cádiz, Alicante, Mérida..

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

«¡Salud! A descansar. Próximas paradas: Cádiz, Alicante, Mérida…» Este era el escueto mensaje que acompañó a la publicación y que cuenta ya con más de 240.000 me gustas. A pesar de todos los comentarios que se hacían eco del supuesto desnudo, Pablo Alborán optó por dejar el misterio sin resolver. Las teorías volaron entre los fans, algunos, los más atrevidos, no dudaron a la hora de felicitar al cantante malagueño por su peculiar descuido. Otros aclararon que se trataba simplemente del reflejo del agua.

#a #g #u #a

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

De todas formas, Pablo Alborán nos tiene más que acostumbrados a compartir su figura sin camiseta. El cuidado cuerpo del malagueño forma parte de él como su melódica música, así que enseñárselo a sus seguidores no es un problema para Alborán.  Tras una temporada alejado de los focos y de la música, el regreso de Pablo Alborán supuso un acontecimiento espectacular en el panorama nacional. Actualmente se encuentra sumergido en su gira ‘Prometo’, entre concierto y concierto, el bueno de Pablo Alborán aprovecha para darse un chapuzón y seguirá compartiéndolo con sus aficionados. ¿Con bañador o sin bañador? Eso no es lo importante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias