EN LA RED

El ostentoso capricho que Georgina ha concedido a sus hijos en su nueva casa en Arabia Saudí

Georgina Rodríguez en un evento / Gtres
Georgina Rodríguez en un evento / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Que Georgina Rodríguez (29) no escatima en gastos es mundialmente conocido. Más aún si se trata de satisfacer a sus hijos en común con el futbolista, Cristiano Ronaldo (38). Prueba de ello es el último capricho que la influencer ha concedido a los pequeños en el que es su nuevo hogar desde que la familia se mudara, el pasado mes de diciembre, a Arabia Saudí motivada por un contrato del futbolista con el equipo Al-Nassr del país de Medio Oriente por dos temporadas.

La empresaria ha compartido hace escasas horas un vídeo en su perfil de Instagram, donde reúne a más de 47 millones de seguidores, en el que muestra un ostentoso rincón de la morada: un parque con piscina de bolas y tobogán. «Home, sweet, home (Hogar, dulce hogar)», ha escrito Georgina junto a las imágenes.

Stories de Instagram de Georgina Rodríguez / Instagram

Stories de Instagram de Georgina Rodríguez 

Cabe recordar que mientras la pareja sigue en plena búsqueda del que esperan que sea su hogar durante, al menos, los dos años que durará la vinculación deportiva de Ronaldo con el equipo, la familia Ronaldo Rodríguez está instalada en un exclusivo hotel de la ciudad de Riad. Concretamente, en el hotel Four Seasons, ubicado en la Kingdom Tower. En total, la pareja cuenta con diecisiete habitaciones de lujo distribuidas en dos plantas del complejo, que incluyen cocina, sala de juegos y despacho privado. «Nuestra nueva suite de dos pisos nueva abarca los pisos 48 y 50 del hotel, con una sala de estar altísima, una oficina privada, un comedor y una sala multimedia», desvela el personal del hotel.

Asimismo, la familia pued

e disfrutar, a la vista está, de las zonas comunes del hotel, como una piscina al aire libre, pista de tenis, spa o gimnasio, entre otros.  Según desveló hace algunas semanas Daily Mail, el ex jugador del Real Madrid y la natural de Jaca estarían pagando alrededor de 280.000 mil euros al mes por alojarse en este hotel.

Georgina Rodríguez está a pocos días de estrenar la segunda parte de su reality, Soy Georgina, en Netflix. La fecha prevista para que la producción vea la luz en la plataforma es el próximo 24 de marzo. En estos nuevos episodios, la novia de Cristiano Ronaldo se muestra más humana que nunca, desvelando cómo se sintió cuando se enteró de la pérdida de su hijo, y también más viajera. La influencer viajará desde Manchester a Dubái pasando por Laponia o los Grammy Latinos, entre otros destinos.

«No teníamos ninguna duda de hacer una segunda temporada, porque es muy difícil encontrar una persona con la generosidad de Georgina. Nos abrió las puertas de su casa de par en par», explicó el creativo de Netflix al anunciar la segunda entrega de la producción. «En esta segunda temporada, hay una generosidad por parte de Georgina y de toda su familia que al espectador le va a tocar, independientemente de que te guste o no el personaje. Va a ser muy fácil identificarte con ella», añadió.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias