¿FILTRACIÓN?

Oscar 2020: Se confirma el batacazo de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas

Hace unos días una filtración ya anunció que Antonio Banderas y Pedro Almodóvar no ganarían los Oscar a los que estaban nominados

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar no han ganado ninguno de los dos premios a los que optaban. La gran noche del cine internacional ha tenido a Penélope Cruz -como entregadora de uno de los Oscar- y a Gisella -como artista protagonista de una de las actuaciones- como únicas representantes españolas sobre el escenario, cumpliendose así las peores predicciones.

Pedro Almodóvar en la alfombra roja de los Oscar / GTRES

Pedro Almodóvar en la alfombra roja de los Oscar / GTRES

Hace solo unos días que, por un supuesto error, la Academia de Hollywood compartió en su perfil de Twitter una imagen en la que aparecían los ganadores de los premios antes de tiempo. Desde esa misma cuenta se aclaró que lo que se había publicado por error no eran sus propias predicciones si no las de otro usuario, pero Antonio Banderas y Pedro Almodóvar eran los grandes perdedores del momento y el daño ya estaba hecho.

Finalmente los premios Oscar a los que optaban han ido a parar para Bong Joon-ho, por la película ‘Parásitos’ y para Joaquin Phoenix por ‘El Joker’, confirmándose así los peores pronósticos.

Para la que podría haber sido su gran noche como actor en Hollywood, Antonio Banderas contó con la excepcional compañía se su pareja, Nicole Kimpel, y de su hija, Stella del Carmen. Era la primera vez en la alfombra roja del Dolby Theatre para la joven hermana de Dakota Johnson, que arriesgó con un vestido de Gucci en rojo y negro con un corte clásico y escote eterno.

Stella del Carmen ha sido una de las peor vestidas de los Oscar / GTRES

Antonio Banderas junto a Stella del Carmen y Nicole Kimpel / GTRES

Penélope Cruz era, una vez más, el pilar de apoyo para Pedro Almodóvar. La actriz de Alcobendas era la encargada de entregar el premio a mejor película extranjera -tal y como reveló el propio Pedro en la pasada gala de los Goya- por lo que, de haber ganado el manchego podría haberse repetido el mítico ¡¡¡Pedrooooooo!!! con el que la musa celebró el premio Oscar que ganó Almodóvar por ‘Todo sobre mi madre’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias