Novedades en la operación de Ortega Cano: "ha salido bien"
José Ortega Cano ha recibido la visita de algunos familiares tras su operación de corazón. Aliviados, han desvelado que todo ha salido bien.
El día ha comenzado con el ingreso hospitalario de José Ortega Cano, que debía someterse a una operación de corazón. El diestro, llegaba a un hospital madrileño muy temprano, sobre las 8:30 de la mañana y acompañado de su mujer, Ana María Aldón. Pese a que él parecía tranquilo, la diseñadora no podía ocultar sus nervios pues, como desvelaba ella misma horas antes, se trataba de «un cateterismo para ver cómo está todo, no es una preocupación grande. Puede que haya alguna cosita que modificar o puede que no la haya».
Las primeras noticias no han llegado hasta horas después, cuando se han acercado hasta el hospital algunos familiares. Por supuesto, no ha faltado su hija Gloria Camila, que ha llegado por la tarde, prácticamente a la carrera y sin hacer declaraciones ante los medios. Eso sí, la joven ha querido mandar un mensaje tranquilizador y ha desvelado que su padre se encuentra bien tras la operación.
Se han mostrado un poco más habladores los hermanos del torero, Conchi y Paco Ortega Cano, quienes además eran los primeros en visitarlo. «Somos una familia muy unida», decía muy emocionada Conchi antes de entrar en el hospital. «Lo único que tengo son mis hermanos y mis hijos. Por ellos mato», añadía sin poder contener las lágrimas de la emoción. Horas después, confirmaba Paco a los medios que todo había ido bien y que ya estaban «tranquilos total». José no pudo verles pues «estaba todavía dormido», pero la gran noticia era que la operación había tenido un buen resultado.
Por su parte, Conchi ratificaba con alivio que había salido «todo muy bien, está muy espabilado y muy bien». Sin duda, grandes noticias pues su hermana cree que «a lo mejor mañana le dan el alta». Sobre la operación, ha contado que «le han puesto un stent y ya está. Él ha dicho que le da mucha alegría de vernos. Nosotros estamos muy unidos todos».