'EL HORMIGUERO'

La original manera de ‘El Hormiguero’ de volver al trabajo (con Alejandro Sanz como invitado)

‘El Hormiguero’ vuelve a nuestras televisiones el próximo lunes con una programación especial y unos invitados de lujo.

Pablo Motos
Pablo Motos ha sembrado la duda tras aparecer visiblemente afectado en la cama de un hospital / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El coronavirus ha trastocado la parrilla televisiva de la mayoría de las cadenas españolas. Muchos programas se han visto obligados a suspender su emisión por la imposibilidad de poder reunir a todo su equipo para las grabaciones, intentando a su vez, evitar cualquier tipo de contagio entre ellos.

‘El Hormiguero’ ha sido una de las víctimas colaterales de esta pandemia del COVID-19. Al principio, tomaron la medida preventiva de emitir sin público. Días después, al ver que la situación sanitaria se complicaba, decidieron suspenderlo hasta nuevo aviso.

Manuel Carrasco y Pablo Motos

Manuel Carrasco y Pablo Motos durante el programa de ‘El Hormiguero’ en Madrid, 2019./ GTRES

En su sustitución, apareció un nuevo programa de información llamado; ‘Especial Coronavirus’, donde se informaba de la última hora sobre el nuevo virus que ha conseguido parar la vida de millones de personas.

Tras una semana paralizado por la gran demanda informativa por parte del público, el programa de Pablo Motos ha anunciado que regresa a su horario habitual la próxima semana. Trancas y Barrancas vuelven más fuertes que nunca con una nueva versión; “El Hormiguero 3.0; quédate en casa”.

Este nuevo formato especial se adaptará a las necesidades informativas que demanda el espectador constantemente sobre la evolución del coronavirus. Aun así, el programa no perderá su esencia y seguirá siguiendo su línea divertida con rostros conocidos al lado del presentador.

Alejandro Sanz y Pablo Motos

Alejandro Sanz y Pablo Motos durante un programa de ‘El Hormiguero’ en Madrid, 2019./ GTRES

El lunes, Alejandro Sanz y Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria, serán los colaboradores estrellas de la noche, eso sí, desde sus casas y a través de una conexión vía videollamada.

El pasado martes, Pablo Motos anunciaba en su cuenta oficial de Instagram la vuelta del programa. “Estamos diseñando un hormiguero de emergencia. Vamos a estar en el plató el menor número de personas posibles, con mucha higiene y con todo preparado. Por supuesto, limpiaremos cuando acabe el programa”, explicaba a través de un vídeo.

Por otro lado, también ha hecho hincapié en que su principal objetivo es hacer más amena la cuarentena que estamos sufriendo todos y que, van a intentar entretener a su público y pasar un rato agradable todos los días.

Para hacer más llevadero el reclutamiento en casa, esta nueva versión del programa propondrá muchos juegos en directo para que la audiencia pueda seguir desde sus casas y participar con el resto de los miembros de la familia.

Pilar Rubio, Marc Marquez y Pablo Motos

Pilar Rubio, Marc Marquez y Pablo Motos durante el programa de ‘El Hormiguero’ en Madrid, 2019./ GTRES

Antonio Banderas, Sergio Ramos, Pilar Rubio, Paula Echevarría, Mario Casas, Javier Gutiérrez y los Javis serán los primeros invitados que vivirán de primera mano el nuevo formato del mítico programa de Antena 3.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias