luz verde para los futuros 'triunfitos'

Televisión Española desvela el futuro de ‘Operación Triunfo’

El programa musical estrella de TVE contará con una nueva temporada.

Televisión Española desvela el futuro de ‘Operación Triunfo’
'Operación Triunfo' contará con una nueva edición/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Televisión Española ha dado luz verde al que es uno de sus formatos estrella: ‘Operación Triunfo’. Tras su regreso a la cadena pública en el año 2017, vuelta que se produjo siete años después de que fueran vendidos los derechos a Mediaset, el programa se ha posicionado con fuerza en la parrilla televisiva. Motivo por el que han determinado darle continuidad.

La última edición de ‘OT’ no ha obtenido los buenos resultados de audiencia que consiguió la del año 2017./ Gtres

«¡La Academia de ‘OT’ volverá a abrir sus puertas! Atentos: muy pronto os contaremos novedades sobre la nueva edición del talent musical de más éxito de la televisión», decía un tuit que ha sido colgado en el perfil de RTVE. Una noticia que ha cosechado comentarios positivos y negativos a partes iguales, y es que son muchos los que consideran que el programa necesitaría un descanso para generar el impacto deseado. Si bien es cierto que la última edición ha obtenido buenos datos de audiencia, estos no son comparables con los que fueron generados en el 2017. Un bajón considerable que parece no ser impedimento para renovar un año más.

Por el momento se desconoce la fecha en la que la academia más famosa de la televisión vuelva a estar en activo. Dato que se deja en stand by, al igual que si el formato estará, o no, ligado con la participación de España en el Festival de Eurovisión. Los fans de certamen musical están divididos, y es que los malos resultados obtenidos tanto por Alfred y Amaia en el 2018 (puesto 23) y Miki (puesto 22) no han sido nada halagüeños. Una forma de elegir al representante que en los últimos años no ha obtenido los frutos esperados. Habrá que esperar un poco más para conocer los detalles de esta vuelta. [LEER MÁS: Georgina Rodríguez se ha atrevido con uno de los cambios de look más radicales de la temporada]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias