Inolvidable

Omar Montes e Isabel Pantoja: la cara y la cruz un año después de su espectacular beso

Mucho han cambiado las vidas de uno y otro tras el beso con el que dejaron sin aliento a media España

Omar Montes, Isabel Pantoja
Omar Montes e Isabel Pantoja se besan en los labios / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Omar Montes e Isabel Pantoja tienen una relación fabulosa, casi como una madre y un hijo, pero sus vidas han sufrido varios cambios notables un año después de su momento más viral. Corría el 19 de julio de 2019 cuando el exyerno de la tonadillera ganaba una histórica edición de ‘Supervivientes’ en la que ambos habían participado. La cantante, ni corta ni perezosa, le plantó un beso en los morros al artista para sorpresa de todos, incluido el propio Omar.

Aquella era la escenificación de que Isabel Pantoja se rendía ante el que fuera novio de su hija Isa. Su aventura selvática en el reality empezó un tanto torcida ya que ella no confiaba demasiado en las intenciones de Montes y estaba muy susceptible. Para el recuerdo quedó aquella famosa discusión en la que Pantoja se dirigía así al joven: «¿Tú quién te crees que eres? ¿Daddy Yankee… o Juan Magán? Que no te va mal desde que estuviste con mi hija, que tú eras el guardaespaldas de mi hijo, nada más». Sin embargo, con el paso de las semanas cambió su postura y ambos se hicieron inseparables, convertidos en el mejor apoyo del otro. De 0 a 100 en pocos días.

Un beso que dio pie a caminos diferentes

Tras la finalización de ‘Supervivientes 2019’, los dos comenzaron a disfrutar del verano, pero sí que se apreció un cambio notable que experimentaban de manera paralela. Omar Montes iba dejando progresivamente la televisión para seguir abriéndose camino en la música. Gracias a canciones como ‘La rubia remix 2’, ‘Alocao’ u ‘Hola Nena’ se ha conseguido colar en las listas de éxitos del país. Sus temas suenan en todas las fiestas y su particular manera de interpreta el género urbano gusta mucho, sobre todo al público joven. Ahora es uno de los artistas emergentes de los que más se habla.

Por su parte, Isabel Pantoja empezaría una etapa tumultosa de su vida. Nuevo distanciamiento con su hija Chabelita, las grabaciones de ese programa que no termina de encontrar fecha de estreno -Idol Kids- y el peor momento del 2019: el empeoramiento de salud de su madre. Doña Aña fue ingresada el 4 de octubre en el hospital por unas complicaciones. Felizmente, dos semanas después regresaba a Cantora. Fue en ese momento cuando Isabel decidió volcarse, todavía más si cabe, en el cuidado de su progenitora.

Y así llego la Navidad. Una etapa feliz, de fraternidad y que dejó una foto repleta de polémica. Omar Montes e Isabel Pantoja, juntos de nuevo. Nadie imaginaba que las sospechas se pudieran hacer realidad: el exnovio de Chabelita celebró con los Pantoja las fiestas en la finca gaditana de la familia, para disgusto de la peruana y así dejaban patente su buena sintonía.

Omar Montes, Isabel Pantoja

Omar Montes e Isabel Pantoja, en Cantora / Instagram

Con el comienzo del nuevo año, Omar Montes se consagró como uno de los artistas revelación del 2020 y sus éxitos son bailados por decenas de miles de personas, consiguiendo varios discos de platino. Un oasis dentro del sufrimiento fue lo que también experimentó Pantoja con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio unos meses antes de acabar el año. Su videoclip de ‘Enamórate’ salió a la luz el pasado 14 de febrero en medio de una gran expectación.

Y así fue como nos adentramos en un confinamiento que la tonadillera ha pasado parapetada entre los muros de Cantora. No ha querido salir, ni cumplir con proyectos ni teletrabajar ni nada que se le parezca. Quiere estar junto a su madre para que no le falte de nada y su contacto con el exterior son únicamente las visitas de sus hijos. Incluso ha experimentado cierto miedo a salir al exterior, algo que le hizo tomar una tajante decisión para este verano: no abandonar la casa de Medina-Sidonia bajo ningún concepto. Su madre la necesita y el trabajo en este momento es secundario.

Mientras tanto, Omar Montes continúa sacando canciones que acaban convertidas en absolutos ‘hits’…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias